Hacer mi mp777 rtr, ke necesito comprar?? ayuda please!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacer mi mp777 rtr, ke necesito comprar?? ayuda please!!

Hola a todos!!!

Perdonad ante todo por llenar el foro de preguntas mias sobre el mp777 xDDD..

En fin, dentro de 2 dias voy ha hacer un pedido a rcmart de mi mp777 y ya aprovechando ke pago los portes por el coche kiero ke entre en el pedido todo lo ke necesito para montarlo todo y poder hacerlo funcionar en el momento de montarlo (si me recomendais otra pagina donde comprarlo mejor ke en rcmart me lo comentais xfi)

No tengo ni idea de ke necesito, ni nada, asik en todo momento me fio de vuestro criterio y vuestra sapiencia xDD, el coche en un principio lo kiero para iniciarme en el mundillo y ke un domingo cualkiera vaya al circuito donde me voy a apuntar y poder adelantar a algun coche ke a otro xDD, vamos ke no kiero kedarme el ultimo :P

Un amiguete mio me recomendó un motor picco.21 P3-R SG 8mm (2004), pero no se ke tal es ni nada (viene el escape con el motor? o se compra aparte??), emisora ya tengo por lo tanto ya me comprare una buena mas adelante, eso si, kiero ya comprarme unos buenos servos desde el principio porke me salen mas barato en el extranjero ke en españa, ke modelo me recomendais?¿?

No se, lo dejo a vuestra eleccion, por favor, si algun alma caritativa me puede decir ke componentes tengo ke comprar para hacerlo rtr, le prometo ke le invito a unas cañas!!! (va en serio, eh? xD)

Salu2 a to2

PD: incluidme piezas para tenerlo completo y no necesitar nada mas hasta dentro de un tiempo, tipo failsafe y cosas por el estilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neceistaras, motor, escape, radio, servos y todas las baterias. tambien bujias y alguna herramienta q otra.

Tambien siliconas para los diferenciales y aceite para los amortiguadores.

Motor yo me pille el Sirio Kanai Evo II con su escape, me salio por 300€ en total creo. Me salio muy bueno pero por un hijo de su mama se jodio...en fin.

prepara 1200€ facil, q es suma y sigue..........
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pillate una buena caja de arramientas y que sea grande, que ya la llenaras. Con respecto el motor, el que dice carolete es un peaso de motor, muy bueno. EL biberon, las siliconas, etc, las puedes comprar en españa, que no salen muy caras de precio; y ve prepearando la cartera, por que de los 1200 € no te los quita nadie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    266 € del coche (MP 777), 140 € de los dos servos (sanwa erg-vrx y erg-vx), 175 € del motor (novarossi P5 por ejemplo), 55 € del escape (el que prefieras), mesa de arranke thunder tiger 40 €, estoas son precios de rcmart y es lo q deberias pedir alli, son 676 € mas gastos, y a parte aqui tendrias q pillar baterias y cargador bueno o cargadores cutres, gasolina.... y alguna cosilla mas, ponle 800 € en total, mas los gastos de envio desde japon.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy barato compras tu,,,yo me he traido todo de china y por unas y otras 1200 incluso diria 1500,,,suma y sigue...q si te falta tal herramienta, q si necesitas ...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q yo compre barato, son los precios de la pagina. las herramientas no las estoy metiendo en ese precio, pero bueno, yo en 2 años y medio q llevo en este mundo compraria 5 o 6 herramientas, creo q un alicate pekeño de punta fina, 4 llaves alen y.... no me acuerdo si algo mas, todas las demas herramientas ya las tenia por casa, son herramientas de uso frecuente en cualkier casa.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, menos mal berserker ke has aparecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me estaba asustando viendo las cifras de 1200 euros + el precio del coche 8O 8O es ahora cuando me doy cuenta de ke los rtr salen tiradisimos de precio xDD.

Ahora mismo estoy añadiendo a mi carta de compra lo ke me esta diciendo berserker...una pregunta tonta, pero es ke me tiene con la mosca detras de la oreja...viene con ruedas el 777¿?? xDD es ke por la foto no lo veo :P yo por si acaso he metido unas llantas verdes (me encanta este color xD) un aleron verde y unas gomas por si acaso...

El inferno mp777 no viene con piezas en verde no? es ke por las fotos parece ke si, aunke no se si comprar el aleron verde... :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berserker, no queria molestar (si lo he hecho) yo cuento mi experiencia, y es esa q en total entre unas y otras...vas sumando sumando...y tampoco he derrochado dinero
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa chicos, el motor para el mp777 ke me recomendais es este??:

"NOVAROSSI (#RX-21P5TX) P5 OFF-ROAD engine"

uff 240$ me parece un poco caro, no se cuanto valdra, pero me parece demasiado potente para empezar no?? keria un motor sobre todo ke sea fuerte, para ke aguante mis primeras carburaciones fallidas de novato :mrgreen: :mrgreen: no kiero romperlo a los 2 dias despues de ke valga tan caro..ante todo kiero un motor ke sea robusto y me dure mis inicios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skaryloko los motores buenos andan rondando todos ese precio, desde 200 a ...
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bujia polibalente inferno mp777

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed