Que comprar?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que comprar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar?

Buenas tengo un kyosho mp7.5 y me gustaria saber que motor comprarle, que sea fiable aunque no corra mucho. He leido por ahi que tengo que cambiar el embrague, la corona, los diferenciales,etc...
    De momento lo justo para que el coche ande y despues lo demas.
    Mi presupuesto es de 240€. Si podeis decir donde lo compro mas barato lo agradeceria.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor le puedes meter un rex q dicen q van muy bien y si quieres algo mas sencillo pues un force no va nada mal pero no es puntero ah bueno el q te puedes coger q va de vicio es el hyper 8 port pero no se lo q vale.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el hyper 8 port no te lo aconsejo nada, por lo q vi no es nada fiable, anda bastante, pero no es fiable, ronda los 200 €. el crono de 3 transfer no esta nada mal, cuesta menos de 200
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien los motores rb, que por lo que tengo entendido son muy estables (y con 240€ te llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes los OS que es alto de gama(V-SPEC) sale alrededor de los 240 o asi y es un motorazo por lo menos para mi, puedes mirar arriba en los patrocinadores
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me gustaria es que dieseis la opinion habiendo probado el motor y si dura mucho o no? Tengo el de serie y solo ha hecho un litro y medio y se me para el jodio cuando se calienta y no se que hacer ¿por que puede ser?. por eso motor nuevo y ya ta y asi aprovecho y le compro el embrague y la corona de metal.
    Espero vuestras respuestas.

PDerdonad tantas Y's.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed