Limpieza
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limpieza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza

Hola, que tal...mu güenas!. Es recomendable limpiar a fondo el coche(digi por afondo el desarmarlo casi o entero) cada vez que lo usas en el circuito de tierra?. Que productos usais, como lo haceis..etc?
    Muchas gracias!!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a esta propuesta porke a mi me interesa xDD ke dentro de poco vendra el coche y kiero saber como cuidarlo para ke me dure!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que lo hicieras, la limpieza es esencial para el buen funcionamiento del coche, ademas cuando le cogas el gusanillo ya veras que siempre te apetece que el coche este limpio, te imaginas que se joroba la piñoneria de un servo por no haberlo limpiado, y pasa no creas que no, es primordial la limpieza de todo el coche eso pienso yo( y dinero ahorraras seguro)
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....conviene desmontar y limpiar bien pero si no andas bien de tiempo....una ducha rapida sin electronica ni motor ni diferencial central. Estos limpiar a mano. El resto se puede dar una ducha rapida con agua caliente para quitar el barro o tierra. Secar inmediatamente. Seguido a esto dar un "baño" de wd40, secar con un trapito limpio y listos. pero cada 2 baños...conviene una limpieza mas profunda, revisar diferenciales y amortiguadores. Sellar con silicona las cajas de diferencial para evitar que entre el agua o la suciedad.
    Las ruedas con una ducha y jabon vale. Si quieres que queden como nuevas, puedes usar un conocido refresco de cola
    Para la electronica...a mano con paciencia.
    Para el motor...bien tapadas las entradas de aire y gasolina y la salida del escape, darle con un pincel o un cepillo de dientes.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para eso de la duxa k ai que acer quitarle el motor la electrnica i el grupo central pero eso de sellar la caja de los diferenciales si un dia la kiero poner una silicona mas dura o algo como saco eso??.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como hasta ahora no he corrido en un circuito mojado , siempre ha sido tierra seca , pues siempre lo limpio con el compresor , se va todo , menos la rueda de la parte del tubo de escape que esa la limpio con un trapo porque la mierda que sale del tubo se queda con la tierra pegada a la llanta, y tambien liempio siempre que voy a ir a correr el filtro del aire con agua y jabon y otra vez aceitado y listo.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo casi siempre desmonto el coche entero pero aveces lo q ago es cojer un pincel y 3 en 1 y demontar la motor deposito deferencial y ir empapando el pincel e ir mojandolo queda como nuevo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con la ducha y los rodamientos
    el coche lleva unos 16-18 rodamientos y el agua y los rodamientos no son buenos amigos
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy aclaratorio todo, si señor!. Dos dudillas...hay que limpiar el interior de los servos?, me refiero a la piñonería interior!, se les aplica grasa en esos piñones?, ah, y otra cosa, donde comprais el famoso wd40?, sirve para el interior del motor antes de guardarlo hasta el próximo uso?..Graciassss...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed