Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ que hyper es el mejor?

hola yo quiero comprarme un hyper y quiero saber cual es el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el mas completito es el Hyper 7 PRO, aunque tambien el mas caro pero merece la pena porque tarde o temprano te acabas gastando la pasta, te compras el normal lo vas evolucionando y cuando lo tienes completito te has gastado mas dinero que si lo hubieras comprado al principio pero bueno tambien cada uno compra lo que puede que todos tenemos buenos y malos momentos. Un saludo :D :D :D :D :D :D
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone q el mejor es el pro rbr 2005, y como dice nesneorc si puedes comprate este antes de comprarte un rtr y evolucionarlo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed