kyosho mp 777
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho mp 777

alguien me puede decir porque tantas evoluciones de este coche, si en realidad lleva poco tiempo en el mercado, porque dicen por hay que ya preparan el sp2, y acaba de salir el sp1, aparte de las diferencias comunes tales como mariposas, diferenciales, etc... tambien cambian el chasis? pregunto es que hay algun problema con el 777 normal?
    gracias por vuestras repuestas
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema ninguno, son pekeñas mejoras q hacen mas q nada para ganar mucho dinero, bueno, entre el normal y el sp1 si q se nota bastante la diferencia
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me he enterado que el sp1 si tiene un problema, es el centro de gravedad, por eso sacaron el sp2, creo que esto ya lo habian dicho por este foro, pero paso desapercivido
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, y como se puede corregir ese problama en sl sp1?????????? si es que se puede corregir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente desplazando el centro de gravedad hacia atras. Cosa arto dificil sin modificar el chasis

La verdad es que si tiene algunas carencias el 777 pero aun asi, la idea de sacar el SP2 es mas comercial que otra cosa. Kyosho vende muchisimo a nivel mundial y el 777 ya lleva en el mercado casi un año. En este año se ha visto que la gente optaba por cambiar mariposas (Bastante debiles), Ridificadoras (ridiculas para un coche de 800€) y algunas cosillas mas que mejoraban el coche. Aun asi, el coche seguia pecando de culear bastante. Si bien es cierto que estos cambios no afectan mucho el comportamiento, si mejoran puntos debiles del coche, pero no hay que olvidar que nosotros tambien tenemos que acostumbrarnos a sus reacciones, buscar un punto medio entre nuestra forma de conducir y la forma en que reacciona el coche.
    Para julio se empezaran a ver los kits de conversion de SP1 a SP2. En ellos veremos cambios como las mariposas (las 2), cardanes homocineticos centrales (los 2), Muelles de suspension nuevos, nuevo chasis, nuevo triangulo de direccion, nuevo paso invertido de direccion, vastagos de suspension mas largos, bancada de radio nueva y un filtro de aire tambien nuevo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia de precio hay entre el sp1 y el sp2?????? cual merece mas la pena....... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sp2 aun no esta a la venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewew

pues yo ya lo e visto en una pagina francesa por solo 728€.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... que pagina es alberto?
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piloto retirado ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed