servo sanwa vx-emisora rtr????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo sanwa vx-emisora rtr????

Buenas a todos, tengo una duda y poco dinero...quiero comprar un servo en condiciones para mi hyper porque necesita una plaza de toros para girar pero no se si uno como el "recomendadisimo" sanwa vx me valdria con la emisora rtr que trae el coche por que si me vale ahora me dejaria ahorrar un poco de dinero este veramp para una emisora nueva.......

un saludo a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q te vale solo q no vas a poderle sacar todo el rendimiento q da ese servo, para mi es el mejor servo q hay yo lo llevo en la dirección, poco a poco ahora un buenservo, mas tarde otro para el gas y la emisora ya caerá.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas! anda ke no tiras alto ni nada :P yo me he pillado con el inferno mp777 el sanwa hyper erg-vx y el sanwa hyper erg-vrx (191$ la broma ke al cambio unosss 147 leuros mas o menos xD) y por lo ke me han dicho en todos los sitios ke he preguntado valen perfectamente para cualkier tipo de emisora y modelo, ya sea am o fm asik no lo dudes y cuando puedas pillatelos (muahaha el mio ya los llevara de serie con el coche xDD)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es el mejor servo. He llevado los Ko y petan facilmente. Ademas el sanwa es mas rapido que los Ko de 13kg y me gustan mas los servos analogicos como los sanwa que los digitales. Menos ruiditos y esas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero montale un pack de baterias de 6v para poder sacarle los 13kg
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kukycoyote
    Para mi es el mejor servo. He llevado los Ko y petan facilmente. Ademas el sanwa es mas rapido que los Ko de 13kg y me gustan mas los servos analogicos como los sanwa que los digitales. Menos ruiditos y esas cosas.
    Como bien dice el sanwa vx es el mejor servo que an contruido para mi es duro como una piedra y dificil de ronper.

Si alguien save de alguno en perfecto estado que no dude en comunicarmelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora empiezan a bajar los precios de los sanwa, en concreto nose si es el vx o vz, que ya lo he visto por 90 leros, pero antes informate bién porque hay distribuida una tirada de servos que salieron defectuosos, si buscas encontrarás el post, y esto generó problemas según que tienda on-line.

estan saliendo servos con mejores prestaciones que el tipico sanwa de 13kg a 0,10s como los que hace la marca Ace R/C, el mio me costó 120 € pero estoy contentisimo con él, es de 14,5 kg a 0,10s. digital.

por cierto, una emisora digital en FM es una buena inversión, sobretodo para sacar provecho si llevas montado algun servo digital.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero alguien realmente le saca provecho a los digitales?, me refiero a si alguien los programa digitalmente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no se a que te refieres programar digitalmente, pero supongo que te referiras a las epa, exponenciales abs, bla bla, todas las funciones de las emisoras digitales.

Un dia quise hacer la prueva con mi primera emisora digital, una Hitec Aggressor SRX, para comprovar la diferencia entre los digitales y los analógicos.
    Para empezar se nota que tienen un rendimiento más alto en cuanto relacion kg y velocidad, por decir algo, los blue bird te hacen 14 kg pero son lentos, y un sanwa digital te hace 13 kg pero con una reaccion el triple de rápida.
    Los digitales en los que me fijé, ponia que llevaban motor coreless, otra diferencia más, si alguien sabe que quiere decir que nos lo explique.
    Otro detalle que se evidencia bastante es en la utilizacion de exponenciales, en los digitales se evidencia más el recorrido exponencial, tanto positivo como negativo, lo que te permite tener unas posibilidades muy amplias para mejorar la direccion en cada tipo de circuito, y en el analogico, practicamente ni se notaba el uso de la exponencial.
    Ahora me faltará comparar el funcionamiento del ABS con la nueva emisora.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En relación al Abs, Gringo a mi ya me ha dicho más de uno que no termina de resultar, sobre todo, y tiene su logica, porque crea mucha holgura en el servo, yo no tengo Abs, pero si te digo que lo he escuchado más de unas vez.
    Saludillos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Quemar servo epa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed