Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche os comprariais en este momento?

Pues lo que digo en el titulo. Me gustaria que cada uno dijese el coche que el se compraria y lo mas importante, el por que. Lo que intento con este post es ayudar a aquellos en que a veces dudamos en coche comprarnos. Espero vuestra ayuda para que este post prospere.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ahora un sports muy opcionado y me encanta como va. Como no he probado mucho mas (hyper), pues compraria el 777 sp2, por coche, por repuestos y supongo que porque uno suele tirar a lo que conoce.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo, me pillaria un hyper o un eb s3 (lo veo mejor en relacion calidad-precio). Pero si tuviera algo mas de dinero, elegiria el mp777 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo o mugen o el eb4 s3 el s3 me encantaaaa lo e tenido en mis manos y se ve muy robusto

tambien e visto el mugen y esta muy muy guapoo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la competicion para mi gusto ahora mismo hay un fuera de serie el XRAY XB8 tiene una gran suavidad en la suspension y en basicamente todo el coche, tiene muchas posibilidades de ajustes y varias todas las geometrias, incluso permite variar el ackermann, viene con cardan en todos los puntos, y ademas vienen con un kit de herramientas q siempre vienen bastante bien, lo unico malo que tiene es el precio q se sube bastante, pero hay que incluso para los amantes de las opciones es un cochazo ya que viene con casi todas (sino todas) las opciones de serie (viene en carbono hasta el mas minimo detalle y las mangetas son de una aleacion bastante resistente).

Sino otras opciones son el MBX5 o sino el Kiosho que tambien son unos cochazos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    777 SP1 o SP2 en unos meses.
    Un coche de competicion al 100%. Practicamente con repuestos en cualquier tienda de RC "in-situ". Sin esperar pedidos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos justicia al X1 PRO de Hognor, que es un tapado en la mayora de los circuitos y foros, pero os aseguro que es perfectamente capaz de poner en su sitio a un 777 o a un Mugen
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta lo q dice maldras q es un buen coche pero me quedo con lo q dice adrirc el xray,yo lo tengo y estoy mas q contento con el eso q no le saco na de partido aun nos conocemos poco,jej.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el Mugen MBX 5 PROSPEC es EL COCHE si te gusta la competición, si te fijas los pilotos oficiales usan practicamente el coche como viene de serie, porque es muy bueno. Si miras otros coches oficiales verás que no tienen nada que ver con el coche que venden en las tiendas.
    A parte de esto, es un coche con una tracción increible (no necesita dif thorsen para ello), la fiabilidad y los ajustes muy buenos.
    Lo único son los reglajes es un coche que necesita de experiencia para sacarle el máximo, aquí le gana el Kysho que es más noble y va bien siempre.

Hay otros coches buenos, pero no son tan rápidos.

Saludos,

Andrés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria, es mas a final del varanito me pillare el mugen mbx5 prospect. va como una maravilla, solo de mirarlo se ve la calidad de sus piezas. un colega me lo ha dejado y es super estable, vuela muy bien en los saltos y aguanta bien los golpes. no se si sera un flezhazo pero creo que me enamorao.......
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche os comprariais tipo todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed