sabe alguien  si este motor es de carrera corta o larga?????
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabe alguien si este motor es de carrera corta o larga?????

me refiero al hyper 21 pro 8 port engine with boost attachment (2118 codigo en rcmart)

hp 2.7
    rpm 38000
    otra pregunta los motores de carrera corta se utilizan en competicion o se utilizan mas los de carrera larga, y por ultimo la pagina de hobao en internet la sabe alguien, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hobao.com.tw/EN/index2.asp

http://www.ofna.com/

Respecto al tema de carrera corta o larga es algo que nunca me ha quedado claro, creo que va en funcion de la longitud de la biela.

un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me fue de mucha ayuda.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido un motor de carrera corta da su potencia máxima a más revoluciones al contrario que un carrera larga. El Hyper 21 (2118) que da su potencia máxima a 37.000 rpm es claramente de carrera corta, estos motores normalmente van mejor con desarrollos cortos (campanas de 13 dientes) porque para estar en la zona buena de potencia no pueden caer mucho de vueltas, por otro lado son más progresivos al no tener tanta patada al salir desde abajo.
    Los motores han evolucionado mucho y las potencias se han aumentado considerablemente, para mi el mejor motor es que el da la potencia máxima a 30.000 -32.000 rpm y es más fácil estar por encima del par máximo para acelerar en pocos metros hasta el próximo salto y la vida del motor es más larga.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera larga o corta

WENAS A TODOS ME LLAMO RICARDO GOMEZ,ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI MODESTA OPINION SOBRE ESTE TEMA YA QUE CREO QUE HAY COSAS QUE NO ESTAN TODO LO CLARAS QUE DEBIERAN.EN PRIMER LUGAR DECIR QUE EL CITADO MOTOR ES UN CARRERA LARGA,PUES HYPER NO FABRICA MOTORES DE CARRERA CORTA,LOS MOTORES CARRERA CORTA TIENEN SU MEJOR RESPUESTA A BAJAS REVOLUCIONES PERO EN ALTA CORREN MENOS,ES DECIR LA RESPUESTA DE ESTE MOTOR ES COMO UN MOTOR ELECTRICO.POR CONTRARIO LOS CARRERA LARGA DAN MENOS POTENCIA EN BAJOS PERO EN ALTA SON VERDADEROS PEPINOS.(ESTOS SON LOS MAS UTILIZADOS EN COMPETICION). DECIR QUE CUANTO MAS ALTO DE VUELTAS LLEVEMOS EL MOTOR MAS CORTA ES SU VIDA UTIL.

LOS MOTORES DE CARRERA CORTA FUNCIONAN MEJOR CON DESAROLLOS LARGOS OSEASE CAMPANAS DE 14 0 15 DIENTES.

LOS CARRERA LARGA TODO LO CONTRARIO 13 Y 14 DIENTES.

PARA QUE UN MOTOR ACELERE EN POCOS METROS HAY QUE FIJARSE MAS EN COSAS COMO EL DESARROLLO ,EL EMBRAGUE ADECUADO Y UNA BUENA carburacion.

BUENO DESPUES DE ESTA PARRAFADA.ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE SOLO QUIERO AYUDAR.

UN SALUDO.

RICARDO GOMEZ & RICHI GOMEZ.
    CAMPEONES DE ESPAÑA 1/8.T.T. 2004

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola campeón, entendemos el doble sentido, pues ricardo me compre un motor de carrera corta que no se si conoces, el rex BR21- SBK01A1 ( con pulmón)es de carrera corta 2.5 hp y 30.000 rpm o 36.000 max, no lo tengo muy claro, vengo de un carrera larga rex 7/sn 1.9 hp y 29.000 rpm con campana de 15 dientes y el inferno volaba, ahora probare el SBK01A1 con la campana de 15 dientes haber que tal va, dicen que este motor gano algún campeonato, que opinion te merece este cambio, desde tu experiencia, recibe un cordial saludo y bienvenido al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA QUERIDO AMIGO SI SE CUAL ES ESE MOTOR QUE COMENTAS PUES YO LO TUVE.TENGO QUE DECIRTE QUE SI LE ANULAS EL PULMON TE IRA MUCHO MEJOR ADEMAS DE DAR MAS PRESTACIONES,SOBRE TODO ARRIBA. ESTE MOTOR LO DEBES PROBAR CON CAMPANA DE 14 PUES ES LA QUE MEJOR LE VA,LA CAMARA DE COMPRESION DEBE SER DE 0,60 DECIMAS Y DEBES UTILIZAR LA bujia DE NOVA C.7.S.

UTILIZA UN EMBRAGUE QUE NO HABRA DEMASIADO ALTO DE VUELTAS.

A MI ME GUSTA EL FIORONI TURBO SLIDE CON MAZAS DE CARBONO,VA DE CINE.

PONLE A TU MOTOR EL ESCAPE DE NOVA 9853.

SI TIENES POSIBILIDAD DE PONER VENTURI, PON EL DE OCHO.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

UN SALUDO.

RICARDO GOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, de momento llevo un tras mazas de carbono, pero no se de que marca es, venture vienen dos, imagino que uno sera del 8, escape de momento(cuestión economica) llevo el rex del otro motor, ¿que camara de compresion trae de fabrica? y bujia utilizo rex numero 6, mañana empiezo el rodaje, de todas formas he impreso tu post y te garantizo que te hare caso, de momento recuperarme economicamente un poquito, que estoy cambiando de moto 1/1, una ultima pregunta, corre este motor, tiene fuerza, se quedara corto en velocidad respecto al otro rex 7/sn, venga saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricardo gomez no chilles que nos vas a dejar sordos (utiliza minusculas, puede que algun moderador te llame la atencion)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA QUERIDO AMIGO KAIMPOWER, ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS POR QUE ES MAS CLARO,ADEMAS NO CREO QUE A NADIE LE MOLESTE , YO DEBO DE ESTAR SORDO YA POR QUE CUANDO ENCIENDO MI ORDENADOR NO ESCUCHO QUE NADIE ME CHILLE.

VEO QUE HAY VARIOS POST DE TU PUÑO Y LETRA EN ESTE FORO PREGUNTANDO COSAS ELEMENTALES, CON LO CUAL DEDUZCO QUE LLEVAS POCO TIEMPO EN ESTE HOBBY,PIENSO QUE DEBERIAS APROVECHAR TUS PREGUNTAS CUANDO HABLAS CON ALGUIEN CON UN POCO DE EXPERIENCIA PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y APRENDER; SUELE SER MAS PRACTICO.

QUERIDO AMIGO CUANDO NECESITES ALGO ESTARE A TU DISPOSICION IGUAL QUE PARA LOS DEMAS.

UN SALUDO

RICARDO GOMEZ

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera motor alguien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed