La Futaba 3pk quema servos de 100 euros??????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La Futaba 3pk quema servos de 100 euros??????

hola a todos!!

Pues haciendo mi pedido del inferno mp777 (esto va a ser mas largo ke la construccion del escorial :mrgreen: :mrgreen: ) he visto una oferta de la Futaba Mega Tech 3PK Black Version PCM40MHz en rcmart por 220$ (me parece una muy buena oferta, ya ke aki vale 350 euros, no? ke pensais? es buen eleccion?¿?) pero abajo en letra pekeñita xDD he visto esto ke me ha asustado:

"NEVER use non-digital servos with HRS receivers. Severe damage to all electronics may result, including the possibility of a fire. Only digital servos may be used with HRS receivers, including for throttle."

8O 8O 8O esto me ha dejado flipado!! osea ke si me compro mis sanwa vx y vrx directamente me los kemaria?¿? asi tal cual?? tirar por la basura 140 euros no me hace nada nada de gracia :evil: :evil: tan buena ke dicen ke es esa emisora y kema los mejores servos del mercado?¿? (o eso dicen :P) ke servos me recomendais para esta emisora? o directamente no me la compro y pillo otra ke me digais???

Gracias de antemano y un saludo!!

PD: y ke es eso del sistema hrs ke me esta rayando mazo xDDDD....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart tienes la emisora en PCM o HRS.
    En PCM puedes usar cualquier servo, pero en HRS deebn ser digitales.
    Depende cómo compres la emisora, deberás comprar los servos.

Por cierto, que la oferta es cojonuda. Yo estoy a punto de dejarme tentar.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6710

Esta es la futaba 3pk pcm 40mhz ke me decias no??? pero es ke me pone exactamente lo mismo!! me dice ke me kema los servos igual...

y otra pregunta mas ke es esto ke se me incluye con la emisora??

CONTENTS

TX: T3PK
    RX: R113IP

Es ke me incluyen servos???

Salu2 a to2[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traducción:
    "NUNCA use servos no-digitales con receptores HRS. Los resultados pueden ser importantes daños a toda la electrónica, incluyendo la posibilidad de incendio. Sólo servos digitales deben usarse con receptores HRS, incluido el de gas".
    Según los datos de futaba, la emisora PCM viene con el receptor R113IP, que funciona bien con cualquier servo.
    La emisora que en rcmart marca como FM viene con el receptor R203HF, que es un receptor HRS. Con éste debes usar SOLO servos digitales y EXCLUSIVAMENTE a 6v. Creo que se puede configurar en FM en lugar de HRS, pero no estoy seguro.

El link que marcas es correcto, y te viene emisora y receptor, nada de servos. En la parte superior te puedes descargar el manual de Futaba, y allí lo explica todo.

A ver si alguien que la tenga puede confirmarte lo escrito.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En modo HRS solo se puede usar servos diitales, los analogicos se funden, en modo PCM puedes utilizar cualquier servo, tanto digitales como analogicos.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Relacionado con:

mega trech 3pks

se vende mega trech 3pks

configurar bien futaba 3pk pcm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed