Se me para el tio!!
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  1. #1
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    Se me para el tio!!

    Hola a todos.
    Le he echo el rodaje a un motor hiper 21 8p y a la hora de ir apretando agujas el tio me esta dando la lata!!.
    cuando lo arranco va bien pero le doy caña y al cabo de nada empieza a ogarse y se para.Que tengo que apretar las bajas mas?? las altas las tengo a 4 ,5 y la temperetura a 120 mas o menos el tornillo de bajas esta casi a ras

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola yo creo q deverias de mirar el famoso post de "carburacion de 1 motor de exploxion"yo hice lo q pone ahi y me va de lujo y eso q es1 motor gx-12 de inferno 7,5!!
    - futaba 3pm
    - nuova faor 509
    - mugen mbx6

  4. #3
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    tienes q apretar de altas, pero leete manuales de carburacion
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  5. #4
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    pero si apreto altas no sube mucho la temperatura??

  6. #5
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    leete los manuales mejor. ese motor da un poco de lata para carburar pero con paciencia... no dejes que se te suba tanto de temperatura si dices que se te para. yo te diria que primero revisaras el estado de la bujia, pues parece una tonteria pero se dan muchos casos de que ese es el problema. si ésta está bien y sigue sin ir te recomendaria que fueras apretando altas poco a poco, y si se te sube de temperatura abre bajas. pero de todas formas te dire que es mejor que al empezar a ajustar empieces siempre por la aguja de altas, y cuando la tengas bien, te metas en la de bajas. yo creo que es la forma mas sencilla de ajustar la carburacion.

  7. #6
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    Hola
    me he leido los manuales y como que me quedo casi igual no lo acabo de pillar.Esta tarde lo he vuelto aprobar y para que no se me ahoge le he tenido que apretar las altas ,las he puesto a 2,5 vueltas + o - (iba de coña) pero con la consiguiente subida de temperatura rondando los 125 c.
    he estado tocando la baja pero para que me fuera mas o menos siempre he tenido que recurrir a apretar las altas.
    He visto otros post que hablan de este motor y las altas las llevan algunos a 4 vueltas, si las pongo a 4 no tira y se ahoga mucho.
    Llevo una os del numero 8, es correcta para ese motor??
    Ya no se para donde tirar para la derecha o a la izquierda :D :D

    saludosss

  8. #7
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    Para ese motor la mejor bujia es la rossi, del 6 o del 7 ahora que viene mas calor. Saca todas las agujas y soplalas, desmonta el carburador y vuelve a montarlo todo bien. La baja y la media ambas al ras y la alta 0,5 mm a 1mm del ras +-. Codo del filtro del aire largo (esto ultimo alomejor es mania mia, no se). Asi es como lo llevo yo y va vastante decente, aunque hoy...... casi me bailo un zapateao encima del puñetero coche.........menudo día...
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  9. #8
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    Gracias.lo probare como me dices mañana.
    tengo una rossi del 7 haber como me va.

    Un saludo a todos

  10. #9
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    Cita Iniciado por arisaka
    Hola
    me he leido los manuales y como que me quedo casi igual no lo acabo de pillar.Esta tarde lo he vuelto aprobar y para que no se me ahoge le he tenido que apretar las altas ,las he puesto a 2,5 vueltas + o - (iba de coña) pero con la consiguiente subida de temperatura rondando los 125 c.
    he estado tocando la baja pero para que me fuera mas o menos siempre he tenido que recurrir a apretar las altas.
    He visto otros post que hablan de este motor y las altas las llevan algunos a 4 vueltas, si las pongo a 4 no tira y se ahoga mucho.
    Llevo una os del numero 8, es correcta para ese motor??
    Ya no se para donde tirar para la derecha o a la izquierda :D :D

    saludosss
    yo tenia en ese motor la misma bujia que tu y la aguja de altas iba a 2 vueltas porque sino se ahogaba. ten cuidado con la aguja de bajas, si ves que en bajas responde muy bien pero se te sube de temperatura, quizas tendras que sacrificar un poco la salida del coche para que el motor te dure.

  11. #10
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    Normalmente los hyper 21 8 p, tienen la cámara de combustión a 0,4 mm es muy baja si usas combustible de 25 % de nitro, te recomiendo poner una arandela de 0,2 mm y verás como mejora el ralentí en caliente.

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