Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quisiera que me comentaraís sugerencias....

Me gustaria que me comentarais sugerencias sobre mi coche,Tengo un Hong Nor ultra mbk,tal y como viene,me gustaria que me digais mejoras que le puedo hacer,hasta tener un coche competitivo(le tengo montado un picco P3)o hasta el maximo que le podria mejorar........luego ya sería cosa de dinero...JaaaaJaaaa;o por el contrario si seria mejor cambiar directamente de coche,pero me gustaria que me comentarais las mejoras a realizarle....Gracias amigos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche creo q no tiene opciones, y no es un coche de competicion, yo de ti cambiaba de coche directamente, ya q vas a tener q comprar cosas de marcas distintas y adaptarlas (amortiguadores kyosho, chasis no se ke.....)
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo y la verdad es que en cuanto pueda lo cambio, el coche en si esta bien para ser un rtr. pero como bien dice berseker no es de pompeticion y creo k poco opcionable. esta bien para aprender, pero a mi el cuerpo me pide massssss.

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j y yo que pensaba comprarme uno.... como te va con el coche, ram3?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en si va de lujo y se lleva muy bien por la pista,aunque no sea de competición el coche es muy competitivo por eso el intentar mejorarle....dentro de lo que se le pueda hacer claro.pero bueno si puedes tener dinero pues tambien puedes andar en otras posibilidades de coches pero bueno.....Rober si estas en un nivel medio...el coche te puede dar mucho juego!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si ahorras 100 euros mas, te pillas el combo del x1cr que ese si vale para competir

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed