Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puedo añadirle un arrancador de tirador en mi motor Tunder?

Hola buenas, me preguntava si en mi coche TT se le podia añarir un arrancador de tirador, ya que estoy harto de llevar la mesa arrancadora y su respectiva bateria (pesan mucho y dura poco)
    Segun las tiendas de RC me dicen que si el coche de por serie llevaba la mesa arrancadora no se le puede añadir un tivador. Yo me pregunto si canviando alguna pieza del motor, que sea especifica, para poner un tivador, por ejemplo el cigueñal.
    Alguein me podria informar sobre este canvio para ponerle un tivador, el motor es un Thunder Tiger de 3.5cc.
    Gracias i espero respuestas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q cambiarle el cigueñal, y las bancadas.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que son las bancadas? Y + o - de cuanto presupuesto estariamos hablando?
    Temblar kuando
    mi Genesis vaya a rodar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agregao, hablamos por el messenger, el cigüeñal no se cuanto vale, el tirador te lo regalo, pero hablamos por el messenger.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed