se ahoga
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se ahoga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se ahoga

pues eso cuando llevo un rato con el coche se me ahoga a que puede ser debido, a que tengo las altas muy abierta aun, una ayudita por favor. Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra de altas, si aun asi se para vete cerrando poco a poco, primero una y luego otro
    pero controla la temperatura
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a relentí el coxe tb se para???puede ser tb q tngas una temperatura demasiado elevada, pero con las altas tan abiertas no creo...y el filtro de aire lo tiens muy limpio???y no tiens ostrucciones en los macarrones de deposito a motor??y el ubo de escape tmpoco tiene ningun impedimento??Revisalo todo haber, quizá luego t vaya bien ya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira amigo, si el sintoma es que despues de unos giros el motor se pone sin fuerzas y se ahoga, no lo dudes mas... o es exceso de Temp, o una compresion demasiado baja..

Mira uno de mis amigos le pasaba igual, entonces le puse mi medidor de TEMP y adivina salio HI_ , eso siginifica que sobrepeso el limite del termometro, y ese limite es de 240º te imaginas.

Entonces simplemente se enriquecio la mezcla y ya quedo, trabajando a no mas de 120º sin apagarse ni ahogarse..

Espero sea solo eso y que no sea demasiado tarde.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed