estabilidad en salto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estabilidad en salto

ola.wenas

pos aqi la duda:

mi coche es un carson off-road figther y al llegar a un salto sin variar la velocidad el cohe baja muchisimo el morro.

¿eso puede regularse con las densidades del amortiguador y diferenciales o es problema del cohe?

en los diferenciales lleva la misma grasa desde ace 5 años no la e cambiado nunca y los amortiguadores 60 en ambos.

-------------------------------------gracias-------------------------------------
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buufff, cambia esa grasa en cuanto puedas, y en los amortiguadores ponle mas densidad delante, si en el aire se te va de morros acelera para estabilizar el coche, en los amortiguadores, no se como son los de ese coche, pero generalmente no se pasa de 500
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja pienso como berseker, yo abriria el diferencial, que a lo mejor te encuentras eso vacio je, 5 años... lo de los saltos, si aceleras en el aire el morro se sube y si no aceleras o frenas el morro se baja. eso hay que practicarlo jej yo cambiaria la silicona de los amortiguadores a 350 o 400 como mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aire, si ves q se baja de morro acelera y subira pero solo si el motor tiene algo de potencia, si no es muy potente no subira lo suficiente.

de todas formas como berserker te dice, cambia esa grasa pero ya mismo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,captado esa grasa es vieja, e tenido el coche muchos años guardado y ahora que me interesa pos me e liao a ver como es por dentro

como tiene q ser la grasa de los diferenciales?cuanta se echa?
    el motor es un force de 5 añitos igual y le tengo totalmente descuidao solo lo suficiente pa q ande el filtro me entere la semana pasada de q se le ponia aceite y la carburacion en la vida la e tocao
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed