hyper 7 electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 electrico

Hola, es que estaba viendo videos y este es un pbs electrico con marcha atrás y todo, y bueno, a lo mejor lo teneis mas que visto, pero os pongo el enlace. Aviso de que el video en si es una mierda, el coche dando vueltas en el jardin de una casa.
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=54649
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a poner algo más sobre el cochecito de marras:

Dice en señor que construyo el coche que anda más que el Hyper con el 21 de 8 puertos, sobre todo que acelera más, y eso que el diseño es mejorable. Temblad que el nitro se os va a acabar!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre la reducción de peso es considerable, fijate. Pero la sensaciones k te da un nitro... son iposibles de calcar en un EP...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estás equivocado. El peso no creo que sea inferior, piensa que el variador debe pesar lo mismo que el servo de gas y que cada pack de baterías son unos 300 gr, algo más. El peso debe ser el mismo. Yo de hecho le metería 14 elementos.

En cuanto a las prestaciones... superiores, de verdad. Piensa que los touring eléctricos andan muy cerca de los de gas y no se les permite usar cambio de velocidades, lo cual tiene bemoles. Siempre que he visto correr 1/10 TT eléctricos y gas salían mejor los eléctricos. Olvidaos de esa idea preconcebida de que "los de gasolina corren más"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nunca sera la misma sensacion, por ejemplo, la de escuchar la forma de revolucionarse de tu motor de gas. es verdad que lo electricos tienen ventajas, pero los de gas tambien tienen algunas y yo personalmente, por muy bueno que fuera el rendimiento de un electrico, seguiria en gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, eso es lo que piensa todo el mundo que no ha tocado un electrico en la vida incluso yo mismo antes de meterme en electricos (tras correr varios años con 1/8TT), que si los electricos una mierda, que si no hacen ruido, que si corren menos, que si las baterias... y cuando entras en electricos, te quedas realmente sorprendido de la cantidad de cosas que te da un electrico y no te da un gas: comodidad, limpieza, ausencia de problemas, mantenimiento nulo, menos trastos que llevar al circuito, elegancia, prestaciones, trazadas limpias... el unico "pero" que son mas fragiles y rompen más.
    Aun asi, de vez en cuando vuelvo al circuito donde corria con el 1/8TT para medirme con ellos, y aun no siendo un circuito pensado para 1/10TT, poquita gente me supera :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniT-Mdz, tu tienes un 1/10TT?? y dices q pokita gente te supera con los 1/8 TT? pues o eres muy bueno o los demas muy malos, porq el otro dia estuve viendo una carrera de 1/10 TT, y en 1 de los saltos, casi ningun 1/10 lo daba pasao. porq no tenia suficiente aceleracion y velocidad. en cambio los 1/8 volaban. e iban bastante mas rapido. a parte, que las finales no duran una mierda. comparada con los 30 o 45 min de 1/8 TT gas.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede comparar un electrico con uno de nitro,pero dependiendo en que circustancias si.
    en tierra porsupuesto que un 1:8 TT le dara caña a un electrico tiene mas agarre y no bota tanto pesa mas,pero en pista yo he visto uno de gasolina contra un electrico de competicion y bien preparado y el de gasolina no tenia huev..... a acercarse y eso lo he visto yo,no comparemos unos coches con otros sin tener encuenta el terreno y tengo que dar la razon a MiniT-Mdz mantenimiento cero,limpieza casi nula y lo que es mas importante te quitas de quebraderos de cabeza que si carburacion,el coche no va bien,bujia,temperaturas,que si bielas etc etc.... en fin cada uno tendra el concepto de cada modalidad pero cada uno es bueno en su terreno.

PD. eso si yo no cambio el sonido de mi coche por nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando de lado las preferencias personales:

Hasta ahora no he visto ningún 1/8 eléctrico, este es el 1º, sinceramente si tira de manera proporcional a como lo hacen los eléctricos 1/10 ya os podeis preparar para dejar el nitro. Con un brushless en un circuito liso, antes que quedase destrozado por el paso de los coches hay quien es más rápido con un eléctrico 1/10 que cierta gente con 1/8 TT gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un brushless cual un 800? esos motores se utilizan mucho en aviacion y te ponen un avion en vuelo vertical hacia arriba de momento, tienen mucha potencia pero para un brushlees necesitaria una bateria de lipo por que no se esactamente si hay esos motores preparados para este tipo de coches,que es con las que mejor funcionan y las baterias de lipo si les das mucho meneo preparate a que no te rebiente el coche en medio del circuito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 electrico

coches rc batería hyper 110

coches rc batería hiper

circuito de radiocontrol electrico en el jardin de casahiper electricosHiper siete como carburarrc electrico hyper 8coche rc hyper 7 electricohyper 7 electrico precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed