pregunta sobre gasolina crash???????????????????????????????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre gasolina crash???????????????????????????????

el otro dia haciendo el rodaje a mi motor,utilizaba gasolina de aeromodelo
    , esa rosa que te preparan en el momento y no va nada mal, nitro 25% compro los dos litros del rodaje y me marcho,me carburan el motor para rodaje y estupendo, llevo 3.5 vueltas las altas y el motor a 60 grados,termino los dos litros a 3 vueltas las altas, porque si no no andaba el coche ok, me cambio a la crash y cual es mi sorpresa que donde con 3 vueltas en altas el coche andaba bien, con la crash no lo consigo ni queriendo, lo tuve que poner a 1.5 vueltas las altas para que ande y la temperatura a 90 grados, esto significa que la crash tiene poco nitrometano o demasiado aceite, me podeis asesorar, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo e estado corriendo con crach i lo que me gustava mas es que tiene muxo aceite.Eso ace que vaia mas graso i tengas que cerrar mas el motor por lo bueno es que al llevar bastante aceite el motor va mas engrasado i por lo que lo cuidas mas yo a todas las gasolinas les meto un 3% mas de aceite para que el motor no vaia demasiado seco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si le ,etes un 3% mas de aceite, se supone que le metes el mismo que lleva o lo mezclas con otro diferente, y que aceite le pones. de moto dos tiempos o algo asi, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un aceite especial de metalube para hecharle a la gasofa. lo venden en botecitos pequeños negros
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed