Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la grasa d nuestros diferenciales¿ceramica o de litio?

Hola queria preguntaros si la grasa que le echais a nuestros diferenciales de los 1/8 es grasa ceramica es de tamiya y en la descripcion pone esto:

This Grease Is Fomulated Using boron Nitride And Ideal For Iubrication Of Gears And Moving Parts In All mechanical Operations Its Viscosity Over A Wide Temperature Range. (CAUTION) Grease May Be Harmful If Ingested. Keep Out Of Reach Of Small Childen. Keep Off Of Clothing And Do Not Use On Electrical Or Contacts

y con el español tan especial de google esto:

Esta grasa es Fomulated usando el nitruro del boro e ideal para Iubrication de engranajes y de piezas móviles en todas las operaciones mecánicas su viscosidad sobre una gama de temperaturas ancha. La Grasa (de la PRECAUCIÓN) Puede Ser Dañosa Si Está injerida. Subsistencia Fuera Del Alcance De Childen Pequeño. Evite De la Ropa Y No utilice En Eléctrico O Contactos.

¿que os parece es para los diferenciales, verdad es que como hablais simpre de grasa de litio???
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la pondria en el diferencial trasero no creo que vaya mal
    pruebalo y dices cosas
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no la usaria en 1/8tt, no está diseñada para eso. Esa grasa se usaba hace años en los diferenciales de bolas de los coches 1/10 de la casa.

Para los diff´s de 1/8, en el caso del trasero yo usaría o litio, o 15/50 (o similar, y hacer un buen trabajo de estanqueidad), o siliconas fluidas (2000 por eje.).
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2000 es mucho, no se suele pasar de 1000
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

tamiya grasa ceramica

grasa ceramica tamiya

grasa ceramica tamiyagrasa ceramicacomprar grasa de ceramica rcgrasa ceramica para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed