K opinais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: K opinais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K opinais

Hola a todos me gustaria k me dieseis vuestra opinion sobre mi coche es un swift de power racing me lo compre de segunda mano yo lo veo bastante bien pero cuando hablo de el,nadie conoce ese coche.
    Otra cosa,para los k lo conozcais,¿k cambios le podria hacer para mejorarlo?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que para empezar es buen coche, pero si quieres competir, hay otros mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es mirar en una tienda donde haya repuestos porque por aki no se conoce muy bien ese coche y poco podemos aconsejar sobre mejoras para el coche
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche esta muy bien, una pagina donde puedes encontrar mejoras etc... es formularc.com
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese coche tambien, es muy duro lo aguanta todo poquitas opciones para mejorar algo que no lo necesita,las opciones son escasas este coche biene muy completo no es necesario mejorarlo yo he competido con el y va de escandalo.es mas al termino de cada manga solo lo limpiaba y ya esta, cuando otros tenian que cambiar piezas a sus coches por que se les habia roto y aun lo tengo.
    el problema son los recambios este coche viene de EEUU y yega importado a españa por un ****** que por lo que ya me he informado ha dejado de venderlos y para disponer de piezas de repuesto te las deseas bien.
    de todas formas ya te digo es un coche muy duro yo le puse un motor os vzb v-spec y eso volaba pesa menos que el hyper y me faltaba circuito me pasaba en todas las curvas era un rayo.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche y naturalmente q puedes competir con el. es muchisimo mejor un mal coche con una buena puesta a punto q el mejor y mas caro de ellos con la puesta a punto "perdida" (cosa q a muchos nos ha pasado)
    el problema q le veo es el tema de los recambios. has de encontrar un buen provehedor y hacerte con las piezas mas faciles de q se te rompan o bien mirar si es compatible con alguna marca conocida

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola JOSELETE22, tienes recambios de ese coche en www.racing-cars.com , es una pàgina del importador para Europa de PowerRacing, los precios estan en libras esterlinas (a multiplicar se ha dicho) dado que en España el importador carece de muchos repuestos por lo que he podido leer (formularc)
    Yo tengo ese coche desde navidades y me va de cine (por supuesto hay coches mejores pero con otros precios) para empezar esta muy bien lo único que he roto ha sido el caster trasero del tren delantero (le metí un señor golpe contra un ladrillo), pero con hacerte con estas piezas de aluminio problema solucionado.-

respecto a piezas de otros coches pues algo de mugen, algo de hyper, algo de kyosho, todo es probar pero para lo seguro su marca.-

un saludete.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias a todos,por lo menos ya no me kedo con la mosca dertas de la oreja,pork fuy a comprar siliconas y el chico me pregunto la marca del coche y cuando se lo dige la cara k puso,y me dijo es k claro comprais unas marcas k...como diciendo si no me lo compras a mi es una mierda. y cambiando de tema,me clavo 8.50 euros por una silicona para el diferencial delantero,lo veo un poco caro verdad??.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas,ahora a disfrutar de el,solo me keda hacerme socio del circuito k tengo cerca k es el de silla (valencia) y a rodar,pork en el poligono como k estoi arto de ir calle arriba y abajo.je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre siliconas para diferencial, y me salio a unos 4 euros, ademas marca metal lube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que te la clavo bien 4.20€ cualquier densidad ya sean para suspension o para diferenciales marca tornado.
    ve y partele las piernas es coña.
    compara precios en otras tiendas antes de comprar que no te engañen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed