Como limpiais el coche?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiais el coche?

Resulta que ahora mismo estoy limpiando el coche y hace como 1 hora y media que estoy con el y aun no he limpiado ni la mitad!!! Como lo haceis vosotros? lo desmontais TODO TODO TODO? sacais solo lo más gordo? Yo de momento he optado por sacar el motor, deposito, tren trasero y delantero y los servos, vamos dejar el chasis libre pero todo lo demás sin tocarlo, es decir, sin desmontar hasta el ultimo tornillo? Además que lo que utilizo para limpiarlo es... Alcohol de quemar, un pinzel y un trapo. Es que correr una mañana y estar 3 días para limpiar el coche me parece un poco exagerado, es eso asi o... me complico la vida?
    Mejor ver las imágenes, aun no esta desmontado del todo el coche... pero ... hay que desmontarlo todo? hay mierda que es evidente, pero la que más me fastidia es la del motor que tiene mil rincones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un cepillo de dientes acabaras antes
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo cojo eléctrico mejor? je es broma. Grácias Berserker, la opción de coger un compresor es buena? realmente retira la mierda?
    KYOSHO INFERNO MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hace gracia, asi me veia yo antes, mira holaktal3 coje, y quitas el motor y la electronica, metes el coche en la bañera, y le endiñas con agua caliente hasta reventar, lo secas bien sequito para que no se oxide, y para que no se oxide logicamente, despues le das con 40 WD y tienes coche nuevo en 15 minutos, el motor tambien lo puedes lavar pero tienes que taparlo muy bien para que no entre agua, espero te sirva de ayuda mi metodo, mucha gente los limpia con la pistola a presion, pero a mi en la bañera me va bien.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estas diciendo que con un bañito de agua caliente se va toda la mierda? y yo aquí matandome como un condenado a desmontar todo y limpiar hasta los tornillos!! (verídico) que fuerte... no se si darte las grácias o pegarme dos ostias je es broma! Grácias!
    KYOSHO INFERNO MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, como es costumbre en la lectura diaria del foro, este post me resulta interesante, pero a que te refieres ruyner con " 40 WD " es algun tipo de grasa me figuro... gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el " 40 WD " es parecido los 6 en 1 y todos esos protuctos este tiene ina base de silicona que para la prosima carera no te se pege tanto el polvo, y te sera mas facil limpiarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk no es 40 wd. es WD40 y es como dice disi. lo malo de este es que le tienes que limpiar bien los restos o esperar unos dias a que se seque el aceite porque sino el dia siguiente de limpiarlo si contiene restos del aceite que tiene, se le pegara mas facilmente el polvo e ira formando una capa pastosa, el remedio puede ser esperar unos dias o pasrle un trapito. he oido (no he probado todabia porque no lo encuentro) que existe algo parecido llamado m1 o u1 de starret (que alguien me corrija en el nombre si me equivoco por favor) que lleva algo de teflon y se le pega menos el polvo. es mi opinion
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y metes el coche directamente en la bañera? solo quitando motor y electronica? con los amortiguadores y todo? no se joden?
    Otra cosa el producto es 40 WD donde se compra? en tienda de rc o simplemente en ferreteria?
    Un saludo y gracias.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente en ferreteria.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed