motor OPS pata TT
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor OPS pata TT

Hola a todos,tengo un ultra 1/8tt y antes era un rally game y lo pase a TT
    el motor que lleva es un OPS 3.5 rally game y un colega me ha dicho que ese motor para TT es una burrada y se joden con mucha facilidad,
    he visto en algunas pages que hay motores OPS de ralygame y de tt,aunque parecen iguales.
    ¿es verdad que se joden enseguida?
    ¿que diferencia hay entre uno de rally y el otro de TT?
    es queel motor vale 300€como para cascarlo en nada.

Gracias y salu2 a la peña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que los TT tienen mas aceleracion, y los de RG mas velocidad punta, yo tengo el de TT y es la hostia.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la velocidad punta imagino que se consigue con los dientes de la corona,lo que no tengo claro es hasta que punto se puede joder un motor de rg al llevarlo en un tt ,lo unico que me queda que pensar es que exista un diferencia en la compresion de cada tipo motor

que motor llevas tu?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. puede ser que el de RG tenga culatin turbo?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el OPS gold, de culata dorada, de TT. lo de la velocidad punta no es solo lo de los dientes de la corona, seguramente el motor lleve mas o menos transer, y puede q colocados de otra forma, no se, no soi ingeniero de motores, pero igual que hay motores en TT q tienen unos mas aceleracion y otros mas velocidad punta, pues los de OPS hicieron 1 para RG y otro para TT. y yo de RG no se mucho, pero supongo q les hace falta mas punta y menos aceleracion.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia enre los de rg y los tt suele ser ke los de rg giran a mas vueltas, y dan la potencia maxima mas arriba, los tt no suben tanto, y la dan mas abajo.eso es lo ke yo tengo entendido
    lo del culatin depende, el modelo del año pasado (culata dorada como la del de berserker) lleva culatin normal el tt, el de rg no se, pero el tt de este año si ke lleva culatin turbo, depende de a cual te refieras, en cualkier caso, en lo ke se diferencian (y de ahi su distinto comportamiento) es en el diseño de los transfers.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es de cualtin dorado,lo que no se es si es turbo o no,¿en que se nota?, otra cosa erstoy regulando el coche de carburacion y lo tengo a unos 92 grados,y va muy bien,pero tira mucho humo.
    ¿A que temperatura van bien sin peligrar, en los ops?
    es que cuando el mio ya no tira mucho humo y lleva un par de vueltas se pone a 105º ,por lo que le tengo que abrir las altas por miedo a un calenton,pero entonces viene lo del humo

Salu2 y disculpar por ser tan pesao,pero el ser novato tiene eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio va bien a partir de 130º

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 130º ? no es una temperatura excesiva para un motor,o es que los ops trabajan a esas temperaturas?Te lo digo por que he leido de otros motore que entre 100 y 110 max esta bien,pero como te digo en otras marcas.

Salu2

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria q a 92º va un pelin justito pero por demasiado frio, (y eso tampoco es bueno) y cuando se pone a 105º con un par de vuestas ahi esta perfecto, no abras. la temperatura de trabajo suele estar entre 100º y 120º, en momentos puntuales puede subir algo mas pero no ha de pasar de 140º.
    un motor de rg como bienm han dicho anteriomente suele tener mas potencia a y mas revoluciones y uno de tt mas bajos y mas progresividad en la entrega de potencia.
    pero desde luego si ya lo tienes no lo cambies ya q es un buen motor y trabajando en esos rangos de temperatura tienes motor para dias. no es ninguna burrada en absoluto

Relacionado con:

motor ops 3 5 rc

motor ops gold

motor ops rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed