Coche sobrevirador.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche sobrevirador.

Hola a todos.
    Tengo un PBS Pro con la siguiente configuración.
    Torsen delantero tal y como vino de su caja (no se ha abierto nunca)
    Spider central abierto y cargado con 20000
    Trasero normal lleno de grasa metal lube hasta arriba.
    Supensiones con agujeros de 1.4mm. Muelles azules celestes medios en ambos trenes con silicona 250
    Caida delantera a 2º y trasera a 3º.
    Divergencia delantera a 2º y convercencia trasera a 3º
    Estabilizadora delantera y trasera medias.
    Avance de 17º en tren delantero.
    El coche tiene un radio de giro pequeño, pero le observo el siguiente comportamiento
    Es sobrevirador en medio de curva si corto gas y subvirador en curvas amplias a medio o todo gas.
    He pedido muelles blancos duros para poner delante y subir un poco la altura trasera.
    ¿Hay alguien que pueda darme unos parámetros de que tocar y en que orden?
    Servos llevo un VB en dirección y un hitec 5945mg en gas freno con 4 discos y ferodos nuevos.
    También he pedido los 4 discos de freno de cnc ya que con el sistema de frenado nuevo (el de muellecitos) observo que no frena bien y creo tenerlo bien trimado.
    Saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema con el freno arreglado con los discos de CNC. El problema es que se calentaban los originales y dejaban de ser efectivos.

Con los muelles blancos delanteros ha ganado algo. Es menos sobrevirador en curvas al cortar gas, pero sigue siendo algo subvirador en curvas amplias con gas.

Ahora le observo también que en curvas muy cerradas, al dar gas me sobrevira mucho. ¿Puede ser algun tema de diferenciales?

Gracias por vuestra ayuda y saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti lo primero q hacia era habrir el thorsen, y mirar si tiene aceite. y de los hyper, dicen q la direccion va mejor con el sistema c-hub.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed