kyosho mp777 sp1 con problemas, ayudaa!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho mp777 sp1 con problemas, ayudaa!!

Wenas, tengo un Mp777 nuevecito, que desde el principio los amortiguadores delanteros me pierden mucha silicona, lo he desmontado y montado varias veces y no se que hacerrrr. Luego en los salto grandes el chasis toca con mucha facilidad en el suelo, e provado con mas precarga o con silicona mas densa y sigue tocando???
    En el diferencial delantero le puse la silicona roja que viene de fabrica. Le puedo poner silicona normal, que densidad?
    Que reglajes me recomendais como basicos para un punto de partida???

Gracias, colegitas!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente el amortiguador estara mal montado, revisa las juntas, y mira en el manual como van montadas. que el chasis toke en el suelo en saltos grandes es normal. lo del diferencial, tu tienes el sp1 o el normal, si tienes el sp1 el diferencial es TCD, y suele llevar ese aceite, pero si kieres le puedes poner silicona, la densidad la escoges tu, depende si lo kieres muy nervioso o no, y si no es TCD pos tienes que ponerle silicona.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa silicona roja que dices , no es silicona, es valvulina como la de los 1/1. Yo te recomendaria que no le metieras silicona pues engrasa menos y corres el riesgo de que se te gripe un dado del diferencial.
    Los amortiguadores comprueba que no tengas silicona encima de las menbranas del tape , si es asi te reventara los retenes de abajo y procura no apretar muchos los tapones por que se cortan las menbranas y es cuando se llenan de silicona.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el diafragma del tapon no este roto o abollado y aprieta bien el tapon,si despues de haber rellenado el vaso de silicona sigue tocando el suelo metele clips de separacion en los muelles y recorta el recorrido o cambia los puntos de apollo de los amortiguadores.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed