Os cuento lo que me pasa, a ver si podeis ayudarme
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os cuento lo que me pasa, a ver si podeis ayudarme

Hola tengo un problemilla y no esactamente donde esta la solucion, estoy carburando el motor (por ahora lo llevo a unos 80º) pero cuando el coche lleva un rato a esta temperatura, al soltar gas el coche se queda unos segundos (a veces 2 Sg otras 5 Sg) un pelin acelerado, y luego vuelve a su regimen normal. ¿ De que creeis que puede ser el problema?, por si os ayuda en ese momento el filtro de aire no estaba muy limpio (no tenia recambio). la bujia estrenadola una novarosi del 7, la baja la llevo a unas 4.75 vueltas y la alta no recuerdo ahora mismo.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, según la guía de carburación que hay en 'descargas' podría ser las bajas muy abiertas.
    Aunque un filtro de aire sucio joroba toda la carburación.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ami me pasaba esactamente lo mismo.
    primero decirte que 80º es una temperatura un pelin baja cuando lo normal son entre 100º y 110 para que el motor rinda bien lo aconsejable es que no pase de 130º luego decirte que el problema de que se suba de vueltas es problable que sea de alta que le entra muy justa y cuando coje temperatura se quema el combustible en el carburador sin llegar a entrar en el motor o bien por que tenga alguna fuga de aire comprueba bien que no tiene fugas el motor y que no lleve aire en el macarron cuando esta funcionando.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no lo entiendo si lo llevo a 80º como puede estar el alta muy cerrada????
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has probado a cerrar un poco la baja?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar a bajar la alta como me dices rufillo, no obstante tendre en cuenta lo que me dice eudocio aunque desde mi humilde opinion no le encuentro logica, por el tema de la temperatura media baja por estar carburando.

Gracias a los dos, si alguien quiere aportar alguna experiencia mas, que lo haga por favor
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kainpower
    Voy a probar a bajar la alta como me dices rufillo
    No no no noooooooo, que mi consejo es cerrar un poco la baja.
    Es posible que cuando acabes de carburar debas retocarla, ya sabes que la alta afecta también a la baja, y es posible que al llevar la alta muy abierta ahora, eso haga que la baja también esté 'gorda'.
    Tú cierra 1/4 vuelta y prueba, que no pasa nada.

Lee esto, es muy útil: http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura la regula la baja que es la que se encarga de mezclar aire y combustible independientemente de como tengas la alta.
    un ejemplo: si tubieses la baja muy cerrada en cuestion de segundos te cojeria unas temperaturas altisimas y por mucho que abrieras la alta seguiria igual es mas casi no tendrias salida.
    de todas formas aun no he vendido ningun hyper al que no le halla pasado lo mismo que a ti.
    ¿que combustible usas?
    de todas formas comprueva lo otro que te dije mira que no tenga fugas y que por el macarron no vallan burbujas de aire ese suele ser tambien el motivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eudcio te he enviado un MP
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que decir, que ese efecto es comun en los motores Hobao. Al menos lo he visto en cuatro de esos motores.Yo mismo lo he sufrido, y no fui capaz de quitarlo, aunque como observaba que no se disparaba la tempreratura, no me preocupaba en exceso. El tema de que no subiera la temperatura, o sea, que no se afinara el motor, siempre me hizo pensar en un problema de ajuste de la campana del carburador, que al calentarse dilatara y no retornara como es debido.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed