DESASTRE GASOLINA ALAVESA!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESASTRE GASOLINA ALAVESA!!

Esta gasolina da graves problemas al motor se para se que da sin fuerza esto desde el 1º dia no solo a sido ami sino a mucha gente espongo esta noticia para que os deis cuenta que lo barato es caro al final un colega compitiendo abandono porque se paraba el coche es un desastre.

un saludo
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas cocsas bcosas baratas al final salen caras pero mientras tenga remedio con no velverla a gastar ya esta
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me vas a disculpar, pero esa gasolina la gasta muchisima gente sin problema alguno; yo el primero, y la gente que me ha pedido gasolina para probarla, no se lo han pensado......... Iguales prestaciones por 7 € menos la garrafa, pues que quieres que te diga.
    Seguro que has rodado bien el motor?, no me malentiendas, no soy nadie para juzgarte, pero es raro.Esa gasolina se ha analizado y se ajusta bastante bien a los contenidos que te venden, o sea % de nitrometano, aceite y sobre todo ricino....
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me vas a disculpar, pero esa gasolina la gasta muchisima gente sin problema alguno; yo el primero, y la gente que me ha pedido gasolina para probarla, no se lo han pensado......... Iguales prestaciones por 7 € menos la garrafa, pues que quieres que te diga.
    Seguro que has rodado bien el motor?, no me malentiendas, no soy nadie para juzgarte, pero es raro.Esa gasolina se ha analizado y se ajusta bastante bien a los contenidos que te venden, o sea % de nitrometano, aceite y sobre todo ricino.... 8O 8O 8O
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo este es ya el cuarto mensaje abierto sobre lo mismo, ya empiezo a pensar que hay algo turbio o impericia detras de ello y mas si observas las respuestas que te da todo el mundo.

http://www.cochesrc.com/foros/post-371998.html

por favor seguir en este hilo, que si no vamos a tener un monton de post iguales abiertos. este queda cerrado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

gasolinas alabesa

gasolina alavesa

alabesa combustible

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed