FUF!!! ALGO RARO LE PASA A MI COCHE I A MI MOTOR/ESCAPE
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUF!!! ALGO RARO LE PASA A MI COCHE I A MI MOTOR/ESCAPE

Ola tengo un motor thunder tiger pro 21 r, la verdad esque iba bastante bien asta el domingo, que salían llamarazos o chispazos del motor y estaba verdaderamente caliente ya que se me agrieto el codo del filtro del aire, bueno pos creo que tocando un poco la carburación el problema esta resuelto, creo que ay otro problema i este mas gordo. verdad que entre el codo de escape i el motor tiene que haber una junta o algo, ya que cuando intento para el coche por el tubo de escape baja de vueltas pero no se para, i veo que sale humo por algún lado del motor, creo que ese es el problema de que se caliente tanto ya que le falta la junta de goma que no tengo sobre cuanto vale?? es para un escape de muelles a i también cuanto vale el codo del filtro de aire.

Salu2 y gracias.
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en el codo del escape hay una goma, esto tendrias que mirarlo en Fasol, estan en Gran Via 677 en barcelona, este es el mail que tienen preguntales, jesus@fasol.es
    Yo tube ese motor, y lo llevaba sin la goma, iba bien, lo que pasa es que lo ponia todo perdido, luego le puse teflon, eso que se usa para los grifos, y mas o menos hacia la funcion de la goma esa.

Digo tube por que murio el motor, tenia que hacerle camisa y piston y compre otro motor nuevo, pero bueno aun lo tengo, y lo revivire, ya que para mi gusto es un buen motor. Ahora tengo un OS Max y va muy bien tambien.

Lo de los llamarazos o chispazos, pues eso lo vi en un motor amigo, bycmo, y la verdad fue por mal rodaje hecho y nunca ha ido fino, lo carburabas y iba bien 5 minutos despues nada de nada, y hacia esto de los llamarazos o chispazos.
    Lo digo no vaya a ser que tengas que hacerle el piston y camisa, y mas si es un motor ya viejo que tiene sus tiros dados ya.

A mi cuando empezo a hacer cosas raras el motor, el de thunder, arracaba y si le quitabas el chispometro se paraba, quemaba las bujias por pares ...

Mira la bujia a ver como esta tambien
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi el motor tiene menos de 3 litros por la verdad eske toco concide kital las bijia i se para etc.. lo pondre el motor de rpeusto el kyosho gs-21r que la verdad eske esta nuevo encima esta tarde aciendo el capu me e cargao el tirador ala acer bricomania to el dias aver si lo consigo arreglar.

Salu2

P.D: el sabado no te pasastes por el ciercuito al final xDD
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi el motor tiene menos de 3 litros por la verdad eske toco concide kital las bijia i se para etc.. lo pondre el motor de rpeusto el kyosho gs-21r que la verdad eske esta nuevo encima esta tarde aciendo el capu me e cargao el tirador ala acer bricomania to el dias aver si lo consigo arreglar.

Salu2

P.D: franjocc el sabado no te pasastes por el ciercuito al final xDD
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que fui, pero tarde, a las 8 y pico, con el royo de la playa.
    Hicimos unas carrerillas el rufillo y otro chico habia por alli, con un kyosho inferno que era una pasada. Y nada hice un deposito, se me jodio la corona del embrague en principio, alguna piedra o algo se metio y la dejo clavada y se comio todos los dientes, a ver si solo es eso, y este sabado no ire, me voy de puente, al siguiente, hablamos por aqui y quedamos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okiok irias justo de pues de yo irme yo tubo un problema con los brazos de los servos me cargue 3 el servo se los como con na claro eske 13 kilso xdD aver si ago algo.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo comento rufillo, lo del servo de 13 kilos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes otro motor para ir tirando, pues para salir de dudas desmonta el motor de Thunder, el 21R pro, y veras si la viela tiene olgura, vamos que es del piston.
    Para lo del tubo, el codo del escape, que comentabas la goma, lo que tambien podrias hacer si no la encuentras es echarle una silicona para sellarlo, para culatas de coche 1/1 que hay, que es de color naranja, es de Nural el 25 creo, ya te lo confirmaria, yo la encontre en el Leroy merlin de Sant boi.
    Yo es lo que voy a utilizar para sellar el codo del escape de mi motor, que sale el aceite por ahi, y lo pone todo bien pringao de mierda.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

como poner la goma del escape de mi thunder 21 pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed