es normal
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Tema: es normal

  1. #1
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    es normal

    Pues eso si es normal que a relentin se caliente a unos 90º el coche, las altas estan abiertas o sea gordo, a que podria ser devido. Gracias y saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Podria ser por falta de Refrigeración.
    Cuanto tiempo lo tienes al Ralenti ?
    Como de nuevo es el motor ?
    Estas Rodandolo todavia o ya esta rodado ?

    Y mas cuestiones...Deberias comentarnos algo mas.

    Saludos
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  4. #3
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    Es normal que el motor al ralenti se ponga a 90ºC. Ten encuenta que los motores se refrigeran por la circulacion del aire a través de la culata del motor. Si tu mantienes a tu coche parado al ralenti no existe tanta refrigeración como si estuviese en marcha, y mas si tienes la carcasa puesta, x eso se calienta.
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  5. #4
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    Puede ser por algunas causas muy justificadas, como dice playtron , cuanto lo dejas al relantin?? Como de nuevo es?? q bujias utilizas???? Todo influlle. Danos mas detalles y podremos ayudarte. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

  6. #5
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    ya esta rodado me falta carburarlo, la bujia que utilizo es la rossi 7, el motor no tiene ni 2 litros, compre el coche hace escasos 2 meses
    HYPER 7 TQ SPORT

  7. #6
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    hola, ke gasolina utilizas.tambien eso influye

  8. #7
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    la hyper
    HYPER 7 TQ SPORT

  9. #8
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    Pues esa es la razon principal ..... La carburacion........ Encuanto lo carbures , solucionado. Intenta q te lo carbure alguien q entienda un poco. Porcierto q coche es???
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  10. #9
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    Cita Iniciado por gannety
    Es normal que el motor al ralenti se ponga a 90ºC. Ten encuenta que los motores se refrigeran por la circulacion del aire a través de la culata del motor. Si tu mantienes a tu coche parado al ralenti no existe tanta refrigeración como si estuviese en marcha, y mas si tienes la carcasa puesta, x eso se calienta.
    no estoy de acuerdo contigo, un motor cuando esta al ralenti se refrigera gracias al nitrometano que pasa por sus venas j por eso es importante tener bien ajustado el ralenti, porque si lo subes demasiado no le vas a dejar que el motor se enfrie. si lo tienes bien bajo sin que se apague el motor, este se refrigerará bastante. si no fuera asi, no crees que quedariamos sin motor al tenerlo al ralenti? porque en ese momento no le da el aire y si dices que refrigera con el aire.. seria un problema tenerlo parado je

  11. #10
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    de antemano te dire que el combustible de hyper calienta mucho los motores yo deje de utilizarlo. no obstante abrele la baja 1/4 de vuelta y mira haber como va.
    ponle una bujia nº6.

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