diferencia entre hiper tqr e inferno mp7.5 sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre hiper tqr e inferno mp7.5 sport

hola amigos quiero iniciarme en el mundo del rc y estoy en duda en adquirir uno de estos modelos y tambien si me podeis decir en que comercio lo podria adquirir a mejor precio tambien me han hablado del thunder tiger de iniciacion el que tambien biene ya montado,pero la verdad es que de este modelo es del que peor me han hablado encuanto a que rompe mucho,asi que si hay alguien que me pueda asesorar,estaria agradecido de ello.un saludo david.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos dos el mejor modelo es el hyper ya que no tiene ni punto de comparacion con el inferno que a su lado se queda en poca cosa,de la marca hunder tiger te referiras al eb-4 yo lo tengo y esta muy bien para empezar pero sin duda yo pillaria el hyper tq.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que dices dle thunder tiger pero yo lo tnego i es mejor que un inferno de serie.y es muy duro aun no e roto nada.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo y si ademas me podeis decir algun sitio que tenga un buen precio lo agradeceria tanto de internet como de algun punto de venta yo estoy enn murcia y no tendria problema de desplazarme a la zona de alicante o alrededores si realmente merece la pena,me han ofrecido un hiper en 600 aproximadamente.gracias.david

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el hyper, y esta muy bien, ademas en murcia capital tienes a un distribuidor oficial
    de la marca hyper, creo que esta por la plaza.......francisco flores o algo parecido, cerca de la estacion,
    y problemas de repuestos no vas a tener. http://www.automodelismospeedworld.com/index2.html
    Sludos y sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes un monton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que entre los 3 que propones, el hyper es el mas completo de los 3. Y ademas tienes al distribuidor en tu zona.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien me quedaria con el hyper, sin duda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos gracias por vuestra ayuda y por fin tengo ya mi cochecito al final me he comprado un hiper 7 tq sport,ahora agradeceria que me dijeseis donde puedo comprar repuestos por internet para ir mejorandolo poco a poco eso si a buenos precios,muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias disponer de repuestos en la misma tienda donde lo comprastes, en internet rondan mas o menos los mismos precion que en tiendas contando de que tienes que pagar tu los portes no te ahorras mucho es mas con los portes pagas mas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed