Soy novato con mi inferno
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato con mi inferno

Buenas a todos, lo primero decir q este foro es magnifico. Bueno os explico un pokillo, me he pillao un inferno mp7.5sports de sunda mano despues de leerme toda la traya de rodajes carburaciones y to eso me decidi a enchufarlo y no veas como se sale cada dia q pasa tengo mas mono de cojerlo jusjus.
    El coche esta bastante bien aunq tengo o quiero cambiar ciertas cosillas ya q tengo unos cuantos feudos pa gastar. Por ahora el coche esta de casa menos el embrague de carbono, pero tengo q cambiar mas cosillas por ejemplo quiro cambiar la campana y el piñon central a unos de acero ya q este tiene un diento como q un pokillo komio (lo siento si no digo bien los nombres), tb le quiero poner las estabilizadoras, y cambiarle el deposito pq el tapon q me ha puesto el colega no veas q incomodo q es(joer me dejo la uña simpre), pero lo mas imporatnate es el tema de la amortiguacion las delanteras creo q estan para cambiar ya y los muelles pues tb pq estan doblaos jusjus, todas estas cosillas tengo pensado pedirlas en rcmart(si no se pude hacer publi lo siento mucho, es q soy pollete aun je) pero tengo una duda con referencias como hay tanta no se cual es la q cojer , aqui os pongo lo q creo q tengo q cojerme segun lo dicho:
    (#IFW104) Front Stabilizer Set for MP7.5
    (#IFW103) Rear Stabilizer Bar 2.5 for MP7.5
    (#IF137B) Fuel Tank (125cc) For MP7.5
    (#IF105) Spur Gear 46T For MP7.5
    (#92614) One Piece Clutch Bell 14T For MP7.5
    (#BSW76) Rear Soft Spring For MP7.5
    y los amortiguadores pos como hay tantos no se cuales son
    yo creo q son (#BSW27) Big Pressure Shocks Front For MP7.5
    si no son estos los adecuados porfavor decirme cuales son :wink: :wink:
    bueno no se si se puede hacer este tipo de consultas, pero bueno es q no tengo ni ...... y por eso pregunto antes de gastar el dinero tontamente.
    Muchas gracias a todos y q esto siga asi q esta mu bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las estabilizadoras casI que no son necesarias con una buena suspension,añade a todo eso las coronas y piñones de ataque de los diferenciales delantero y trasero que tambien se te iran,ponselos de acero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valora lo que te vas a gastar,y si de verdad te gusta tanto......... mi consejo es, ahorra mientras te lo pasas pipa con tu coche tal y como está, y luego te compras uno mejor.Veras la diferencia.Ese coche está bien para dar unos rulos con los amigos, pero a la que te metas en un circuito, acaba con tu cartera, y al final no tendras un coche tan efectivo como el resto.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder. Eudocio entonces esa suspension que puse es buena o q??es q como hay tantas del mp7.5 no se cual es la q me tengo q pillar y no la quiero cagar.
    Maldras estoy conforme con lo que dices siempre es mejor ahorrar y pillarse uno de los guapos, pero el ahorrar esta chungo pq cuando hay pasta se gasta ella sola y tampoco quiero ponerme ahi de competi solo pues preparar el coche pa meterlo en circuitos y q no se me reviente por to los laos solo eso, de todas formas muchas gracias por el consejo.
    Bueno aun dejo la cuestion sobre si me pillo esa suspension o otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por markitos
    coche pa meterlo en circuitos y q no se me reviente por to los laos solo eso
    Pues ya te estas gastando unos 500 o 600 euros para que no se reviente por tos laos, te lo dice uno que tubo ese coche antes que tu.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate los que utiliza el kanai 3 no se que referencia es pero son muy buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque yo le puse al mio unos de thunder tiger y iban del carajo no mires la suspension por ser kyosho o no, a cualquier coche le puedes poner la que quieras a parte de eso kyosho en cuestion de recambios es carillo, si puedes ponerle cosas de otros modelos te ahorraras algunos eurillos y tambien te ira de perlas,lo malo es el motor que te dara muchos problemas ya lo veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores no hace falta q los cambies enteros a mi me pasaba lo mismo q a ti.Cambiale los vastagos,las siliconas y los mulles(los azules del kanay) y tendras a mortiguadores nuevos sin dejarte tentas pelas en unos nuevos.
    Un saludo.
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed