Soy novato con mi inferno
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato con mi inferno

Buenas a todos, lo primero decir q este foro es magnifico. Bueno os explico un pokillo, me he pillao un inferno mp7.5sports de sunda mano despues de leerme toda la traya de rodajes carburaciones y to eso me decidi a enchufarlo y no veas como se sale cada dia q pasa tengo mas mono de cojerlo jusjus.
    El coche esta bastante bien aunq tengo o quiero cambiar ciertas cosillas ya q tengo unos cuantos feudos pa gastar. Por ahora el coche esta de casa menos el embrague de carbono, pero tengo q cambiar mas cosillas por ejemplo quiro cambiar la campana y el piñon central a unos de acero ya q este tiene un diento como q un pokillo komio (lo siento si no digo bien los nombres), tb le quiero poner las estabilizadoras, y cambiarle el deposito pq el tapon q me ha puesto el colega no veas q incomodo q es(joer me dejo la uña simpre), pero lo mas imporatnate es el tema de la amortiguacion las delanteras creo q estan para cambiar ya y los muelles pues tb pq estan doblaos jusjus, todas estas cosillas tengo pensado pedirlas en rcmart(si no se pude hacer publi lo siento mucho, es q soy pollete aun je) pero tengo una duda con referencias como hay tanta no se cual es la q cojer , aqui os pongo lo q creo q tengo q cojerme segun lo dicho:
    (#IFW104) Front Stabilizer Set for MP7.5
    (#IFW103) Rear Stabilizer Bar 2.5 for MP7.5
    (#IF137B) Fuel Tank (125cc) For MP7.5
    (#IF105) Spur Gear 46T For MP7.5
    (#92614) One Piece Clutch Bell 14T For MP7.5
    (#BSW76) Rear Soft Spring For MP7.5
    y los amortiguadores pos como hay tantos no se cuales son
    yo creo q son (#BSW27) Big Pressure Shocks Front For MP7.5
    si no son estos los adecuados porfavor decirme cuales son :wink: :wink:
    bueno no se si se puede hacer este tipo de consultas, pero bueno es q no tengo ni ...... y por eso pregunto antes de gastar el dinero tontamente.