problema con motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor

Hola gente, me estoy volviendo loco...vamos a ver,
    resulta que arranco el coche bien y en cuanto quito el chispo al acelerar se me para,con el chispo puesto puedo rular y todo,pero en cuanto se lo quito y acelero,ploff, se para, le he cambiado la bujia y nada sigue igual, le he vuelto a cambiar la bujia por si las dos anteriores estuvieran defectuosas y nada, el jodio se para.
    sabeis de que puede ser??

P.D el motor es el gx21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujías ¿eran del mismo número? Porque a lo mejor lo que pasa es que llevas una bujís muy fría...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser del chispo, q emite poca energia, pero si lo dejas puesto es como si fuese una alimentacion canstante,te puede ser una tonteria lo q digo, pero es muy logico

enga animo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es el del inferno, es normal que te pase eso por que esos motores son muy complicados tanto de carburar como de hacerlos andar bien.
    cierra a tope la aguja de altas y de bajas y abre bajas 3 vueltas y alta 2 imedia,de todas formas con el tiempo haras lo mismo que han hecho muchos ( cambiarlo ),si ves que con eso sigue igual desmonta la culata y comprueba que la camisa este bien puesta que coincidan todas las salidas en su sitio a este motor se le gira la camisa constantemente y te cierra la admision,arranca pero se para cuando aceleras, de todas formas lo comprobaras por que al quitarle la culata bajale el piston mete el dedo e intenta moverla veras con que facilidad se gira cuando una camisa debe estar a presion y no moverse,
    prueva eso y ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujios son las mismas OS nº8 ,lo del chispo...no creo por que lo he probado con dos diferentes,asi que,voy a comprobar lo que dice eudocio.
    De todas formas... el caso es que la última vez que estuve en el circuito con el coche( la semana pasada) iba muy bien y me lo traje pa casa en condiciones, y el otro dia lo fuí a arrancar en casa y.... plofff se para, que raro...

lo dicho, voy a probar lo que dice eudocio

gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed