Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fín caí y me compré un thunder tiger eb-4 s2

Hola compañeros del metal...

Pues por fín caí y me compré un coche de 1/8 tt. Yo no compito y mi único requerimiento era un coche para divertirme con él. En la tienda me recomendaron el thunder tiger eb-4 s2 y aquí lo tengo...

Algún consejillo antes de empezar con él?
    He hecho bien?
    Que se puede mejorar?

mi único objetivo: un parque y unos depósitos de diversión...

gracias a todos !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues has echo muy bien, y si el que compraste es el ultimo rtr con servo potente para direccion y algunas opciones, pues no creo ni que le tengas que cambiar nada
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es el que me he comprado. Como tenía una emisora 2PL le he puesto esa, un servo de 12kg delante y el servo que venía lo he pasado al freno/gas...

ahora estoy con el rodaje, tengo unas ganas de verlo andar ! ! !

nadie tiene uno igual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo pero un s1 que son casi iguales por no decir iguales.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo caso la corona central que es de plastico.
    conozco socios de mi club que lo tienen y nada mas hacerle el rodaje esta mas en taller que en tierra aunque tambien depende de las manos en las que caiga je.
    ese coche esta bien y para lo que lo vas a utilizar mejor ese que no uno caro,por cierto por cuanto te ha salido? es curiosidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 500 aurelios... y un trato exquisito en la tienda. Iba dispuesto a gastarme mucho más en un Mugen, pero me aconsejaron que para lo que yo quería, pues eso iba perfécto.

Por cierto, y más preguntas de novato... el aceite de los amortiguadores cada cuanto se cambia?

el rodaje lo tengo ya casi hecho... estoy deseando ver que tal se desenvuelve... la pinta es estupenda. La corona ya estoy avisado y cuando caiga en combate la cambiaré por el diferencial central y le pondré el freno extra (viene ahora solo con uno) ... cada día me parece que estoy más con coches 1:1 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el rtr que dices tu es el ttr i el ultimo modelo no es el tuyo sino el S3 i el S3 esta sobre los 450 a 500 creo que no te lo an explicado vien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mío es este:

http://www.rc-madness.net/imagenes/T...r/DSCF1449.JPG

Y viene tal cual está en la foto. Ayer le terminé el rodaje del motor y ya se va soltando un poco. Una vez recarburado he descubierto un misil. Ahora, a ver si mis manos, que son como pies pueden con el coche !

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed