escape,y mejoras para mi carson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape,y mejoras para mi carson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues eso, q quiero mejorar mi coche, y me gustaria saber por donde empezar, es un off road fighter 2 de carson, primero me voy a comprar una emisora, estoy dudando entre la sanwa s¡de 3 canales, q cuesta 140 o la 2pl de futaba, q son 100 euros, ya se q la 3pm es mejor, pero no me quiero gastar tanto dinero.....tmb le he cambiado la corona central por una de hierro,

me gustaria cambiar los trapecios, por unos de aluminio(q tal veis esto)pero es q original de mi coche, no encuentro, alguna marca q me pueda servir ??luego unos servos mejores, cambiar el q tengo por el de competicion carson

la pregunta: le puedo hacer alguna mejora mas (todo esto lleva su tiempo)y si es asi donde lo puedo comprar,,, otra pregunta, para mi coche sirven los repuestos del king of dirth??nose, no se me ocurre na mas.........

ala ya ta bien,, responder

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga decizme algo.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate la sanwa, no le pongas trapecios de aluminio, y pillate un par de servos buenos, no de la marca carson, sino sanwa, futaba, ko.... ese coche es de iniciacion, no te vale la pena opcionarlo, en vez de gastarte el dinero en opciones, ahorra y despues comprate un coche mejor, si a este le kieres poner una buena mejora, pos cambia el motor.... saludos!
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me pillare la sanwa,

si, me idces de comprarme un coche mejor, por ejemplo, me gustaria un hyper o mugen pero es q en la unica tienda de mi ciudad, solo hay carson,,,,,,

una pregunta, yo podria ponerle a mi coche el chasis del king od dirth???

otra pregunta,, muchos de los repuestos kyosho,me sirven ?por ejemplo las mariposas.....

enga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, si yo le cambio el escape, amortiguadores,motor, y alguna cosa mas, puedo comptir y no quedar mal?es decir q mi coche pase de ser un medio de iniciacion, a uno un poco mas aceptable, opcionado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo yo q si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga q toi ilusionao con mi coche, y qero combiar algo, ya mas adelante me comprare otro, aunq no es un mugen, no es muy de iniciacion, y yo pienso q con cambiar lo q he dixo anteriormente, y algunas cosas mas, me va a cambiar apreciablemante el coxe,,

enga saludos 8O 8) :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el king of dirt y es compatible 100X 100 con el kiosho , pero ese modelo (al menos en las fotos de la web de carson) es totalmente diferente,lleva la bandeja de servos diferente, el diferencial central no se parece en nada a ningun modelo de competicion, el deposito esta alojado diferente etc etc, no tiene nada que ver, si te gusta y estas ilusionado con el pregunta en la tienda que tal vez tengan algo pero sinceramente , no merece la pena. Ahora si te empeñas pues ponle un par de servos buenos y afina la carburacion , veras como disfrutas como un enano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, eso es lo q tenia previsto cambiar emisora y servos, algunas cosas las he cambiado, como por ejemplo unos trapecios, q me choque,y se me rompieron, les puse unos kyosho,,otra cosa, el diferencial centrla, puede ser uno q es de aluminio y de color azul, es q no se como explicarlo, si ves el de micoxe, pues elq te digo esta como de ¨pie¨....jajaaja,,,,

tu crees q si le compro el chasis, me servira lo q le tengo puesto ahora ami 1/8,,,porq se q los trapecios y los diferenciales (eceptuando el central) sirven

enga saludosssss y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese off road fighter II es un coche de iniciacion y lleva el chasis del antiguo tempo. Te recomiendo que no lo opciones, y pases directamente a otro chasis. El king of dirt es muy buen coche esta el rtr y el tuned version.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora te valdra para futuros modelos por lo que invertir en electronica un poco mas de dinero no es ninguna tonteria. Es de las pocas cosas de RC que puedes disfrutar mas tiempo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede poner un escape de otra marca a mi coche rc

mejoras al cambiar el escape de mi rc

escape para carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed