gs21 inferno sobrecalentamiento excesivo
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  1. #1
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    gs21 inferno sobrecalentamiento excesivo

    Desde hace 2 salidas (llevo ya 5 l. de combustibles al maximo nivel), he notado que el coche sube mucho la temperatura, y finalmente se cala. Con el motor recien calado le hago pasar gasolina y esta entra en ebullición en el mismo carburador (hablamos de 130-150º). He comprobado la camisa, el piston, la viela, y el carburador con otros de otro inferno igual que el mio, pero nuevo y sigue subiendo la temperatura. Me dicen que pueden ser los separadores de la culata, pero estos están perfectos y están los 3. La bujía cierra bien, se calienta perfectamente y arranca bien. A alguien se le ocurre algo más que pueda comprobar. Antes funcionaba estable a 80-90º y nunca le he apretado el alta más de 2,5 vueltas. Espero sugerencias.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ami cuando esta caliente tambien me hierve la gasofa en el carburador eso es normal?? mi motor es un thunder tiger pro 21r me an dixo k funciona bastete caliente uso 25%.

    Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

  4. #3
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    Yo uso cyclone al 16% y ha sido desde utilizarlo cuando me ha subido en exceso la temperatura.la temperatura buena de funcionamiento es 110-120º y ha de hervir, pero funcionando normalmente refrigera rápido y no llegaras a verla hervir.

  5. #4
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    lo primero de lo que debeis aseguraros es que usais buena gasolina, si la gasolina tiene mucho aceite, por ejemplo la crash, el coche se calienta mas porque el nitrometano refrigera, osea gasolina con un nivel de nitrometano normal nunca menos, otra cosa cada motor es un mundo, quiero decir que lo lleves a 2.5 vueltas no significa que no lo debas llevar a 3.5 vueltas¿ ok? lo de que hierve la gasolina en el carburador no debes permitirlo, abre las altas o las bajas, pero ABRE,espero haberte ayudado, saludos

  6. #5
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    GRacias polanski, llevo las altas tan abiertas que me da miedo que se caiga la aguja del carburador, y la baja está 2 vueltas más abiertas de lo que recomienda el fabricante para rodarlo, osea a tope. aún así no tira el humo que hechaba antes, y se calienta en exceso. Con la camisa y el piston nuevos y otro carburador con todo a abierto a tope se seguía subiendo, por eso pienso en que debe ser otra cosa. que le entre aire por algún sitio, no por el carburador, ni por el tirador del arranque. No se si será por la bujía o por los separadores de la culata, pero me parece complicado. Hay algún otro sitio que debiera tener en cuenta????

  7. #6
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    lapuñetera gasolina joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. #7
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    que no cansaaaoooooooo!!! que el mismo coche con gasolina al 10% no subia de 90º!!! y el coche de un colega que es igual, esta nuevo y terminando el rodaje no sube de 85º con gasofa al 10%. HA de haber algo mas

  9. #8
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    entonces nene tienes un problema en el motor , pero antes deberias cambiar la bujia por una os numero 8 y probar y utiliza gasolina al 16% que ya te dije que el nitrometano refrigera.

  10. #9
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    entonces nene tienes un problema en el motor , pero antes deberias cambiar la bujia por una os numero 8 y probar y utiliza gasolina al 16% que ya te dije que el nitrometano refrigera.

  11. #10
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    a ver crack, la bujía ya es una os nº 8 y como digo en el post anterior el problema me lo da 3l. de gasolina al 16% después.... con la gasofa al 10% no me daba problemas y ahora sí. gracias por intentar ayudarme, pero tal vez haya que intentar otras cosas no??

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