subida de temperatura por culpa del tubo de escape??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subida de temperatura por culpa del tubo de escape??

Pues eso.
    tengo un hiper 21 8p y no tengo cojo.. a carburarlo.le he echo de todo.Me he leido los post de carburacion.utilizo gasolina del 16%( contra menos porcentaje, bajas un poco la temperatura,no??)
    bujia del 7 las agujas de bajas y la de medio a ras y la alta ya puedo aflojar que no baja de los 125 (he limpiado el carburador entero).la de baja la he apretado y la he aflojado tambien y na de na.el tubo de escape es este http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=13299
    Puede influir en que suba la temperatura.

Gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien es al reves de como dices, contra menos nitro mas temperatura el motor, tambien puede ser que la altura de la camara no sea la adecuada. Pero como primera medida yo cambiaria a combustible del 25%
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo, y antes lo usaba con gas al 10% y la temperatura no subia de 90º. como se puede regular la altura de la camara?? los separadores de la culata??? a mas separadores mayor o menor temperatura??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los separadores son para que el combustible no haga su explosion tan cerca de la bujia,dependiendo del porcentaje de nitro que estes utilizando.
    no toques la de medio solo la de bajas,es la que se encarga de regular la mezcla,abrela 1/4 sin tocar la alta y ve comprobando la temperatura de vez en cuando, si se sigue calentando abre otro poco mas y cuando este bien ajusta la de alta.
    prueba con una bujia del 6 y si le estas hechando combustible hyper cambiaselo, calienta mucho los motores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Colocare una bujia del 6 como dices .
    la de alta la dejo mas o menos a 4 vueltas,no??
    despues empezare con la baja.
    Pero el dia que lo toque la baja la afloje y lo que conseguia era perrdida de salida y no tenia fuerza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Colocare una bujia del 6 como dices .
    la de alta la dejo mas o menos a 4 vueltas,no??
    despues empezare con la baja.
    Pero el dia que lo toque la baja la afloje y lo que conseguia era perrdida de salida y no tenia fuerza.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Hyper 21 hard black, te puedo decir que funciona mejor subiendole la cámara 0,2 mm con arandelas (el ralentí será más estable) y usando nitro del 25%. Las bujias a mi me van mejor las del 6 de novarrossi. Este motor para que rinda necesita trabajar a muchas rpm, por lo que el escape tiene que tener una distancia entre el exterior del codo y la primera cámara de unos 11,5 cms. , si la cámara está a 12,5 no consigues que rinda bien.
    El carburador que trae de origen tiene la aguja de alta muy sensible tienes que moverla muy poco porque moverla 5 minutos significa pasar de 90ª a 120º C, ve a poco a poco con el ajuste.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed