que me decis de este motor?? kyosho gs-21r
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me decis de este motor?? kyosho gs-21r

pos eso que me voy a juntar con este motor para repuestos va completo de arriba abajo embrague i filtro por 70 euros lo kiero para repuresto se que no es un gran motor pero que opinais,por cierto no es el de culata azul de serie del inferno sino el de culata dorada k tiene el mad force i el inferno ese k viene sin emisora.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up venga k neccesito saber algo
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es gran cosa, pero de repuesto por si jode el otro no esta mal, pero ya sabes lo que pasa con esos motores...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa cuenta cuenta?? por 70 euros no esta bien?? otra cosa lo mas seguro eske me pille un hyper pbs de segunda mano i le monte el thunder tiger pro21r al hyper i el kyosho al eb4 que os parece el hyper pbs?? esta bien?? se puede llegar a competir con el??.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip es perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okioki muxas gracias a todos me podeir especificar algo sobre este mootr plis
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE la nocha a la mañana y sin quererlo ni comerlo la biela pasa a ser añicos. Lo digo por esperiencia. Aunq por 70e. merece la pena arriesgarse.Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE la nocha a la mañana y sin quererlo ni comerlo la biela pasa a ser añicos. Lo digo por esperiencia. Aunq por 70e. merece la pena arriesgarse.Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi eske yo ya tenia uno gs 21 r viejo i me pille este para aprochar el embrague el filtro de aire i el codo y escape porque todo lo demas dle motor estaba petao el y haora entre los 2 he hecho uno bueno i todo lo e cambiado por una mesa de arranke i el otro lo e comprado por 70 euros y endtre los 2 parece que tengo un buen motor que creo que funciona aunque no me sirve para mi coche.
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Relacionado con:

kyosho gs 21

recambio motor kyosho gs21 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed