Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Verificar embrague ¿como?

Como puedo verificar que el embrague de mi motor esta funcionando correctamente???
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a tu duda , xq este domingo tengo una carrera y la verdad q el embrague lo veo bien, pero no me fio muxo de mi mismo,
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Con el coche a ralenti sobre la mesa dar un par de acelerones. Cuando el motor este calentito, dejar a ralenti. Las ruedas, si el ralenti esta bien graduado, no deben moverse ni el coche acelerarse.
    2- Con el coche arrancado mirando hacia ti en el suelo, pisale el morro (Para que no se escape) y dale un par de acelerones a ver como se comporta. Repite esta operacion pero esta vez acelerando poco a poco. El coche debe tirar y terminara patinando ruedas.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killer tengo una duda, mi coche se acelera a relentin, pero me habian dicho que puede ser una toma de aire en el carburata, ¿Puede ser tambien? como puedo diferenciar un problema de toma de aire de uno de embrague???

P.D. una preguntilla mas como puedo comprobar la estanquedad del carburador? (lo digo por ir descartando cositas.

Gracias de nuevo
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del carburador es tan fácil como desmontarlo del motor, bañarlo en alcohol o gasolina, tapar un extremo de venturi con un dedo y soplar por el otro, si te salen burbujas por las agujas será cambiar tóricas, y si es por el cueerpo cambiarlo.

Hay que pensar un poco, que preguntais cosas que son de sentido común.

En cuanto a descartar tomas de aire y como hacerlo hay un post de hoy mismo que lo explica.

PD:No se dice relentin, se dice ralentí.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .............
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo wingman no todo el mundo es tan listo, ademas el foro es para preguntar cosas que no sabemos (no todo el mundo lleva media vida con una emisora en la mano), lo siento pero me has ofendido, ademas creo que no eh preguntado ninguna tonteria.

P.D. gracias a los 3 por ayudarme.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, si algo de lo que se pregunta es "de sentido comun" con no contestar vale ¿no? asi no pierdes el tiempo en 1º responder algo de "sentido comun" y 2º en decir que es de "sentido comun".

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay que ver si al subir de vueltas el motor a ralenti si las ruedas empiezan a girar o es cuando giran las ruedas (al volver de un aceleron) cuando se sube el ralenti. En teoria no debe tener nad q ver una cosa con otra pero para asegurarte deja a ralenti el coche en el suelo. Si echa a andar es por:

a- El embrague esta bien y es el ralenti el que tienes muy alto.
    b- El ralenti se mantiene bajo o sube un pelin y el coche tiende a moverse lo que indicara que el embrague abre con demasiada facilidad (Quizas haya que cambiar solo muelles).
    c- El ralenti se sube como si estuvieses acelerando, que indicara bien que la posicion del barrilete del carburador (acelerador) en su posicion neutra deja el coche acelerado, bien que tienes alguna fuga en algun macarron o el propio carburador.

revisa la torreta de la aguja de altas. A veces se suelta un poco por las vibraciones. Revisa juntas toricas del carburador. Revisa macarrones en busca de algun poro. Revisa filtro de gasolina por si esta un pelin desapretado (aprovecha para limpiar la rejilla del filtro).
    Todo esto son teorias, pero mejor revisar todo esto antes de gastar 20€ en reparar en embrague (algo q tmpoco viene mal de vez en cuando).
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento haberte ofendido, no era mi intención.

Lo que pretendia era decirte que ese tipo de "problemas" se resuelven dandole un poco al coco. Esta afición tiene mucho de autodidacta.

Aunque la respuesta de Seto, me parezca "hablar por no callar", me la voy a aplicar.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed