que motor??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: que motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor??

Hola gente, tengo un inferno sport, y el caso es que me he cargado el gx21, alguna recomendación sobre un motor nuevo,quiero uno que sea facil de carburar,sin muchas complicaciones y ya que estamos que levante polvo,vamos un pepino.

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un picco o un novarossi io me inclinaria de ti para un novarossi p5 duran muxo si los cuidas ,faciles de cargurar i no te dejan tirao ya que son mu pero que mu fiables (NOVAROSSI P5)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al RX21-P5???
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXACTAMENTE i yo lo estoy usando para competir i me van perfectos i tampoco salon muy caros pero es un motor que cuando ya lo tienes te olvidas de problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre que precio sale??
    y que escape se le puede poner??

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre 250 sin escape,
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder! he mirado en rodriguezdiego y pide 290 sólo motor

que tubo se le puede poner??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le acabo de montar a un iferno un motor de hyper de 8port y ese motor va que te cagas y es facilito de carburar si no te quieres gastar mucho en un motor te aconsejo ese y si quieres uno de competicion que seas inalcanzable uno como el mio el RB ss7 world champion pero se te ira por encima de los 300€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, iteros esta pidiendo un motor facil de carburar, y eso no es novarrosi, y aun menos hyper, uno facil de carburar es un OS, siempre aconsejais comprar lo ke vosotros teneis, (bueno, en este caso teneis buen material) pero los mas fiables y faciles de carburar siempre han sido los OS (y no lo digo porq tenga un OS, ya ke nunca lo uso, lo voi a montar esta semana a ver que tal va)
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido un OS el vzb v-speec y la verdad a mi me fue fatal,
    al principio un cañon pero como se le valla algo es una ruina y no se queda bien,sin embargo hay otros que lo tienen y les va de lujo, es como todo buenas y malas experiencias pero eso pasa con todos los motores por que no todos usamos el mismo combustible y no todos los combustibles les va bien a todos los motores.
    berserker no es que aconsejemos lo que tenemos,es mas que nada por precio yo estoi harto de carburar motores me dedico a ello y te puedo decir que los hyper y los thunder tiger son mas facil que el mecanismo de un chupe comparados con otros yo a mi OS nunca le encontraba el punto,ahora voi bien y dentro de 15 min voi mal es un motor con muchos cambios de comportamiento y siempre lo estas toqueteando, ojo te hablo del que yo tuve no quiere decir que sean todos iguales pero en el campenato de cordoba puede haber mas de 10 OS VZB y en cada manga ves como los vuelven a recarburar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed