tendria algun problema al colocar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tendria algun problema al colocar

quiero comprarle un servo pa la direccion a mi hyper 7 tq sport, estoy pensando en ponerle un sanwa vx, tendria algun problema al colocarselo por la emisora y el receptor que trae mi coche son los originales o aconsejarme alguno que sea un poco mas barato y que sea bueno. Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de los kilos que quieras en la direccion.
    hay unos hitec de 9,6Kg por 45€ o unos hong nor de 9kg por 60€ depende de los kilos y lo que te quieras gastar por 65 € tienes un hitec digital de 12 kg y por 110 un ACE de 13kg digital refrigerado que es la caña.
    no tienes ningun problema para ponerle el que quieras puesto que todos los servos trabajan a 6v.
    pero si quieres que te de el maximo de kilos que tiene el servo tendras que poner un paquete de 5 baterias que son a los 6v que trabaja.
    los sanwa no los he probado no puedo decirte nada de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes yo tengo los sanwa y son una maravilla, para la direcion yo te aconsejaria que pillaras uno de 13 kilos se nota un monton, y si puede ser de buena firma pues mejor
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debes tener ningun problema. Solo has de tener en cuenta al conectar el servo al receptor la polaridad de los cables. Fijate sobre todo y esto es IMPORTANTE, que el cable ROJO quede en la misma posicion, es decir, si tu servo HOBAO lleva el cable rojo en el medio de los 3 (es lo normal), el sanwa tambien debe llevarlo en el medio (tambien normal). Los otros 2 cables son Negativo y Señal. Estos no suelen dar problemas si se conectcan al reves (OJO, si te quedan dudas, pruebalo con la emisora y receptor encendidos y dale un pequeño giro al volante, si ves que no va, cambia de posicion el conector y vuelve a probar dado que el cable de señal puede trasmitir señal positiva y algunos receptores podrian ser sensibles a esta pequeña señal).
    Para que te hagas una idea:
    Rojo: Positivo
    Negro, marron: Negativo
    Amarillo, Azul: Señal

Aun asi, no creo q tengas ningun problema. Solo recordarte que si metes un servo de piñoneria metalica puedes apretar el muelle del salvaservos y ganar algo de direccion. Pero no te pases apretando
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes ningun problema, el otro dia me carge el servo de la direccion(el original) y le puse el de hong nor de 9kilos y no es nada dificil, y eso q soy nuevo q no llevo ni 1 semana con el coche, y n pasa na xq sea la emisora original, yo tambien la tengo....! si puedes cambia los 2 servos veras como frena mucho mejor...!Animate!!!
    1 saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed