MOTOR RS 3 ROTO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR RS 3 ROTO

-ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN SE LE HA PARTIDO UN MOTOR JUSTO POR LA (L) DONDE VAN LOS tornillos A LA BANCADA. EL SABADO ESTABA ENTRENANDO Y CUANDO MIRE TEMPERATURA ESTABA A 160 GRADOS.AL DIA SIGUIENTE EN CARRERA EMPEZO A PARARSE CUANDO YA LLEVAVA UN RATO CORRIENDO.(CUANDO EL MOTOR ALCANZO SUS GRADOS). ENTONCES ME DI CUENTA DE LA RAJA EN EL MOTOR.ES NORMAL?PUEDE SER FALLO DE FABRICACIÓN? O DEMASIADOS GRADOS?EL MOTOR ES nuevo SOLO TIENE 3 CARRERAS.POR CIERTO CORRO EN TT 1/8.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio es mal uso. Ya he visto romper alguno más por ese mismo sitio. Suele ser un problema de cambios de temperatura muy bruscos, debidos a carburración, gasolina en mal estado, etc..
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se mal uso no creo.ya que lo cuido bastante y vigilo mucho lo de la temperatura ahora bien igual con estas calores... hasta yo me partiria je.por la gasolina tampoco lo creo .en cuanto a la carburación lo llevo bastante grasillo ya que corro carreras sociales y no de alta competición y no me interesa el ganar(que estaria muy bien)si no el hacerme como piloto.saludos.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dices que coche tienes, pero he visto algún que otro motor roto por ese punto (casi todos base nova). El problema parace ser que el carter no asienta plano en las bancadas y se crea un tensión en esa zona, que hace que se rompa. Algunos modelos de Hyper tenían ese problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, llevarlo grasillo no creo q sean 160 º....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un kiosho mp7,5 kanai. y lo de 160 grados no lo entiendo ya que como he dicho lo llevo bastante graso normalmente suelo llevar una temperatura de unos 100/ 110 en carrera por eso tampoco entiendo la temperatura tan alta en ese momento.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed