Consejo para comprar una mesa de arranque para un 1/8
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para comprar una mesa de arranque para un 1/8

Hola quiero comprarme una mesa de arranque, que debo de mirar a la hora de buscarla???
    cual me aconsejais???
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo la thunder tiger, tambien me han dicho q la mugen esta muy bien.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria q te fueras a una de tecrotec o mismamente a la de orijen de hiper. En el fondo todas funcionan bien. Lo unico q da guerra es al principio para regularlas bien al coche. luego solo tienes q cargarla
    .... Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kainpower la que trae el Hyper va de fabula la que te digo es la que me vino con el coche y no tienes apenas que regular nada ya te subire una foto para que la veas esta tarde ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen, porque es la más pequeña del mercado y arranca con tanta potencia como la más grande.Y el tema del tamaño, no veas si se nota en la caja de herramientas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la de mugen dicen que es la mejor pero yo tiro con la de thunder tiger desde hace ya unos años y la he usado para arrancar y hacer el rodaje a un force españa, un picco XP, un bergo XR2, un XR2 mario rossi, un rex 421b y un rex pr 21 -01 WC mario rossi. y sin cambiar ni motor ni rueda, osea que la mesa tiene fuerza y es dura dura.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la thunder tiger va estupendamente,otra que va del carajo es la starter king esa la tengo yo venia en un reportaje de rcmodel y la verdad es que va que no veas arranca cualquier motor por muy agarrado que este,tienes otra que va con correa y un motor de arrancadores de avion es la pro start de GS racing y las hay en tres colores es la caña y es muy buena mesa y baratita.
    la de hyper............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi las dos mejores son la mugen y la unistart 2000 inox de radiosistemi, yo tengo esta ultima y me va muy bien, aki la mayoria de la gente la tiene, algunos que tenian la hyper la hancambiado (ojo yo no digo que sea mala). y la mugen es pequeña y muy potente.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor mesa de arranque del mercado es la carson, la venden en las tiendas poly, lleva motor de arranque para aviones, vale 90 € y te va a durar toda la vida, hay que decir que un avion de aeromodelismo tiene 3 veces mas compresion que cualquier motor de automodelismo, lo tiene todo, fuerza, robustez y durabilidad, y si no compara el tamaño del motor de cualquier mesa de esas que comentais, ojo y digo la mejor del mercado.saludos.

pd por cierto es alemana y te arrancaria cualquier motor de avion.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la mesa de hyper, asegurate de que es la que trae el motor grande de 12v, hay otra igual que trae un motor pequeño de 7,2v al que tambien se le puede conectar una bateria de 12v, pero no tira igual.

Yo la de mugen no la he visto, pero si que he oido hablar muy bien de ella.

Tengo una unistar 2000 de radiositemi ( la empresa del crono ) y es un muy buen motor y funciona de fabula.

De la de hyper no tengo niguna queja solo el motor, despues de desvirgar tres motores la pobre ya no podia mas.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque rc 18

mesa de arranque 18

mesas de arranque para coches rc

mesa de arranque coche rc 18

www.cochesrc.com index2

comprar mesa de arranque rc

mesa arranque rc 18

mesa arranque

mesa de arranque coche rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed