nueva experiencia.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva experiencia.

me dispongo como un fin de semana mas,mi segundo fin de semana,a rodar. el primero nolo hice bien algo fallaba,no estaba suelto,no estaba centrado y no conseguia marcar el ritmo.llega el mecanico y se pone en faena: cambio de ruedas por aqui, mas caida por alla, menos direccion y un ligero toque en la suspension.: ¿solo eso ?-escucho, y ni una palabra mas. arrancamos el sonido es limpio pero con brio,el mecanico mira atento y escucha,pero nada mas. comprueba temperatura y me deja un poco mas,-tranquilo q todo va bien dejalo q caliente sin prisa. - perfecto me siento como nunca y la temperatura en su punto.salgo a pista y el mecanico coge el crono,la primera despacio ,para acerme al circuito para sentir los nuevos reglajes, se acerca el momento y me empieza a subir la temperatura paso por la linea y se enciende el crono,empiezo a respirar con fuerza,estoy nervioso pero voy mejorando aunque aun estoy lejos lo puedo hacer mejor,quiero q vea q hago bien mi trabajo y me esfuerzo tanto q fallo,un ligero golpe hace q de varias vueltas de campana pero soy fuerte no ha pasado nada: - tranquilo confia en el coche, el coche esta perfecto. dice el mecanico. pongo toda mi atencion y retornamos la marcha. vuelvo a coger el ritmo,despues de tres vueltas me siento pletorico un par de curvas muy buenas me acerco a la recta,siento q me entra aire,q algo se abre en mi q mi corazon y el oxigeno estan en la mezcla perfecta corro, vuelo por la pista,uy casi me paso en la frenada pero lo soluciono bien unas curvas mas solo falta la chicane acelero y...
    un aplauso ,q pasa,bajo la marcha y me dirijo a boxes despacio como si de la vuelta de honor se tratase,escuchando los aplausos silenciosos de un publico inexistente,lo habia logrado 24,84 seg. esta vez si, mecanico piloto y yo ,satisfechos. por cierto no me he presentado soy XRAY XB8.
    soy el hermano pequeño, de playtron ,vifelo0, y pynga soy el coche de luisja y voy a darles las gracias porque ellos si saben escuchar mi voz.

un saludo a todos pero mas a mis colegas luisjaxb8 playtron y vifelo0 ah sin olvidarme de mis dos dependientas predilectas silvia y maite. gracias por acercarme a este mundo
    ...- pynga-...
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: :roll:
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tabas drogao al escribir esto? xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios....
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como esta la peña aqui, no se si reir o llorar :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE.

Esto es amor a tu buga. Esto es sentir la afición. Esto es tener las venas llenas de nitrometano.

poeta,poeta,poeta,poeta,poeta.

NO FUMES TANTOS PORROS QUE SE VE QUE TE VA MAL.
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf madre mia 24,84 seg.!! O el circuito es muy pequeño o corres mas que richi gomez.!! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito, espero que no halla sido un sueño de verano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff tio, eso es una redaccion pal'cole no???? tio, tas muy pasao pero la redaccion ta currada

PD haz caso al consejo de lo de dejar los petas, jajaaj un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre solo era por hacer esto un poco mas ameno y divertido no solo si no depende yo creo,vamos una pijada personal para q la gente se ria un rato. ah y si desgraciadamente el circuito es un churrillo pero cuendo el ayuntamiento no quiere mojarse se hace lo q se puede.un saludo a todos salaos
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed