Probemas con el varillaje.
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Probemas con el varillaje.

    El varillaje lo tengo mal ajustado. ¿ Como lo ajusto? ¿Con el boton de la emisora, que regula el servo, colocado en el centro o en otra posición? Supongo que esto sea muy importante para carvurar bien.



    Saludos. Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    santiago de compostela, mi casa
    Mensajes
    1,634
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo tienes ke ajustar o q te lo ajusten, pero desde aki es dificil explicar. hay q tener un poco de ingenio para ajustarlo y sobre todo mover las presillas muy poco a poco al ajustar los frenos.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le has dao
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INGENIO, esa es la palabra clave.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    San Rafael (Segovia)
    Mensajes
    525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Hay que echarle ingenio, como te comentan, pero te doy unas pequeñas nociones para que no te pierdas. Lo primero es encender emisora y luego receptor (esto es importante, porque como te haga una interferencia antes de encender la emisora puedes tener problemas). Lo mueves un poco y lo dejas quieto para que se quede en posición neutra. A continuación ajustas la palimilla del servo de dirección. La desmontas. La colocas de forma que las ruedas estén lo mejor posible hacia delante (no estarán perfectas, tendrán una pequeña desviación que se corrije con los trims de la emisora). El del gas lo ajustas de forma igual, solo que no te frene y que no tire del carburador, o sea, que no acelere. Ahora cuando aceleres tiene que tirar del carburador, y no frenar. Y si frenas no debe empujar más el carburador (porque cuando está cerrado no cierra más) y debe frenar. Y ya sólo hay que ir ajustando. A lo mejor tienes que ajustar un poco la varilla para un lado o para el otro, pero será poca cosa.
    Por cierto si a la hora de frenar acelera o si quieres ir hacia la derecha y va hacia la izquiera, la emisora invierte los servos, ya que en los coches van colocados de mil formas distintas.

    Si a alguien se le ocurre algo más que te comente...

    Un saludo

    Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Daniel.
    Entiendo que el trims, que regula el acelerador deve estar en el centro de su recorrido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed