Mi nuevo coche
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo coche

Lo he recogido esta mañana en la tienda y le he estado haciendo el rodaje. Es un hyper tq sport con motor 8port. Por ahora solo lleva 2 depositos en la mesa, con gasolina hyper ( que me la regalaron) y por ahora suena mu bien. El unico problemilla es que al ponerle las 8 pilas a la emisora, la enciendo y me pone la luz de bateria baja ( y las pilas son de 1.5 V, tal y como lo pone en la tapa. Pues eso, alguien me da algun consejillo? j

Que os parece? yo lo veo un pelin bajo, aun teniendo 2 arandelas por amortiguador. Que silicona me recomendais? un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy chulo tio, por cuanto te ha salido en total, dale caña y disfrutalo
    ¿que porcentaje de nitro tiene la gasolina que te han dado?.... dicen que con la gasolina que se haga el rodaje es recomendable seguir usando despues

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo k wapo k taaaaa espero algundia tener un tt por kuanto te a salido??
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Rober, yo tengo uno identico al tuyo.......lo de la emisora, no vas a tner ningun problema,
    a mi me pasa lo mismo, cuando puedas intenta cambiar los servos, mi consejo es el de freno....
    por que vas a notar que el coche necesita algo mas de freno. El de direccion vendra luego despues,
    ly tambien es muy bueno que le pongas un failsafe (por el tema de la interferencias y cuando las baterias esten bajas, para que no tengas ninguna sorpresa), y en cuanto a la silicona.bueno ahi
    hay pra todos los gustos, pero para que el coche te suba algo mas, debes ponerle unas arandelas
    negras que te vienen en la caja, y vienen numeradas con el 1,2,3,4,5, son unos topes que sirven pra subier la amortiguacion (hacen que el amortiguador tenga menos recorrido) y el coche ete mas alto,
    ponle 10 adelante y 9 atras8anque es a gusto del consumidor). y rodaje 8kada maestrillo iene su librillo), yo le hice un litro del 16 %, encima de la mesa(bastante gordo), y luego le meti 25%.eso si
    al principio un poco gordo y luego he ido afinando mucho mas.
    ke disfrutes mucho con tu nuevo coche, que es una maquina.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chemari kuanto te costo
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has montao o es ready to run?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    esta muy chulo tio, por cuanto te ha salido en total, dale caña y disfrutalo
    ¿que porcentaje de nitro tiene la gasolina que te han dado?.... dicen que con la gasolina que se haga el rodaje es recomendable seguir usando despues

un saludo
    el porcentaje de la gasolina es del 10% marca hyper

Cita Iniciado por SKIDER
    lo mismo k wapo k taaaaa espero algundia tener un tt por kuanto te a salido??
    Me a salido por 600 € justos (con todo:emisora, servos, mesa de arranque y gasolina)
    Cita Iniciado por smart-rc
    Lo has montao o es ready to run?
    Es rtr, venia montado

Lo proximo que me pille será el fail safe, eso seguro, mas vale prevenir que curar je. Tengo puesto 9 delante y detras, chemari, pero tengo la sensacion de que va muy bajo. Le cambio las siliconas de los amortiguadores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio precio precio, ja, parece que esta muy completo, di donde te lo has comprado

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, me he rapetido, rober ha escrito justo cuando estaba yo en ello, sorry, pero odnde lo has pillado??????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me slio por 670 euros, con mesa incluida, de todas formas hay una web del distribuidaro oficial
    es.- http://www.automodelismospeedworld.com es el distgribuidaro oficial de hobao.
    rober, yo en las siliconas, hay gente que lleva 300 delante y 200 detras....yo ahora estoy con 400
    delante y 300 detras (me lass regalaron), y no me va mal.
    He de admitir que es un buen precio
    saludos

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed