no arranca!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca!!!

weno pos eso eso q no me arranca, me e tirao 5 minutos dandole con la mesa y no me arrancaba e mirao aver si llegaba gasolina, si tenia bateria la mesa y estaba to bien y no consigo saber q le pasa y x intentar arrancarlo e echo la guella a la rueda y aora me toca la rueda con los bajos, pienso q no es normal q se gaste la rueda de esa forma n? weno si alguien sabe algo de xq no me arranca o xq la rueda se me a gastao(q la mesa esta nueva y el coche tambien tendran 2 semanas minimo.
    Gracias. 1 SALUDO :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos das mas datos podremos hallar al culpable. !jaja ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no tengo mucha esperiencia preguntame q datos quieres saber esque nose q mas decirte, el coche es un hyper 7TQ SPORT. el motor un hobao 7.5(creo q era ese numero) y nose dime q mas quieres saber.
    1SALUDO (losiento x no averte dao + datos)

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Trata de arrancarlo por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!!!!"
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que lo arrancas o ya lo habias arrancado antes, si es la primera vez, tendras que ayudarte de un destornillador plano y un trapo y cuando te se quede clavado el volante de inercia lo fuerzas con el destornillador y poniendo un trapo para no rayarlo. Y asi hasta que consigua arrancar.
    Soplale por el tubo de silicona que va desde el escape al deposito para que pase gasolina al motor.

El motor es un Hyper 8port
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la primera vez que lo arranco llevo con el 2 semanas y nunca me avia fallado, pero lo que me pasaba era q x mucho que girara el bolante no conseguia arrancar, e soplao por el tubo de silicona del escape y cuando soplaba sonaba a aire eria q tendria alguna burguja de aire pero nose aora lo que tengo q acer es comprar 1 rueda pa la mesa nueva xq esa se me la a comio enterita, le a echo la huella del bolante pero bien, asi q. mientras q compro la rueda de la mesa q puedo mirar x si es otra cosa??
    GRACIAS (si el verda hyper 8port) q no me acordaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo has puesto, pero la mesa es hyper? si es hyper si es normal q se coma asi, es bastante malucha.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la hiper, se me a comio la rueda en 5 minutos nose si seri a xq el bolante no giraba y se quedaba bloqueao o nose xq, es lo q estoy intentando a beriguar, tendre que comprar una rueda, sabes cuanto puede costar?
    1 saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate la bujia tio a ver si andabas dandole vueltas a eso y quemando goma de la mesa y la bujia la tenias frita.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mi mesa hyper va muy bien. La rueda casi no esta comida; y cuando se atasca el volante de inercia, lo separo y le doy con el destornillador.Algunas veces, incluso sin bajarlo de la mesa, se desatasca sola con la rueda. por ahora no me a dado problemas, y la veo con fuerzas, asta que vea otra con mas potencia y la cambie. Haber si le puedo hacer fotos ( a partir del dia 16 )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed