Mesa quemada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mesa quemada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa quemada

Pues eso, hoy me pongo a arrancar por primera vez mi hyper 7 pro (motor hyper 8 port)comprado a los chinos, en mi "maravillosa" y nueva mesa de arranque TEC-FACTORY (la de dos motores) comprada en rc-limits, y cual es mi sorpresa que con la bujía puesta la mesa no es quien ni a mover el motor del hyper, pues nada le quito la bujía lo vuelvo a intentar, y lo conseguía mover pero le costaba un huevo, hasta que después de unos pocos intentos mas con la bujía puesta uno de los dos motores que trae la cajita de marras empezó a echar humo y dijo hasta aquí hemos llegao. Osea que la mesa no me ha durao ni un solo arranque, vosotros que pensais esta mesa trae motor suficiente para arrancar el motor hyper 8 port o es que a mi me ha tocao la china??

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, la verda no creo q ninguna mesa mueva ese motor cuando esta nuevo, siempre hay q aflojar la bujia, y de las mesas de 2 motores.... no hablan muy bien por ahi.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia esa misma mesa y comprada en rc limits y tambien me paso lo mismo un motor para la mierda con una semana esa mesa es un mierda.pero esa mesa tiene garantia haci q hablate con el de rc limits.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa mesa no vale para nada, yo la tengo ahí quemada como tu, para 1/10 vale, pero para 1/8 no y no es tu motor, con el mio tampoco podia, no la arregles no merece la pena, comprate una carson en tiendas poly, no te arrepentiras, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    hombre, la verda no creo q ninguna mesa mueva ese motor cuando esta nueva, siempre hay q aflojar la bujia, y de las mesas de 2 motores.... no hablan muy bien por ahi.
    la mia, la team magic x5 es la lexe, me mueve ese motor y lo que haga falta. lo mueve sobrado y el motor lo tengo solo con 2 depositos hechos (en rodaje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tu miso coche y la misma mesa comprada en el mismo sitio. A mi tambien me paso lo mismo,. pero descubri q es un problema del chasis del coche, la ranura de volante deinercia es muy pequeña y tienes q situar el coche muy bien para q no roce la polea de la mesa con el chasis. Aparte yo con una dremel le agrande a los laterales el agujero, lo hice mas largo para evitar en carrera y con las prisas que hubiera problemas. No es un problema de esa mesa , es de todas. Centralo bien ,quitale el motor al coche y luego ponlo en la mesa viendo e agujero desde arriba, y coloca los postes .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón, pero cuando me di cuenta de eso, era ya demasiado tarde, de todas formas donde este una de motor gordito, quita dos motorcillos chinos ¿no te parece? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asgranda ultimamente estas muy puesto en el asunto de TT recuerda que si no fuera por tu mecanico de mieres no hubieras fanado
    Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holoa a todos la que me venia a mi con el coche es la de un motor y verdaderamente no tengo problemas con ella es la del Hyper,y tiene bastante fuerza eso si la rueda deberia de ser un poco mas dura ya que se marca un poco.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de esa mesa de dos motores que que los motores estan conectados en serie, y uno le quita energia al otro, es decir que tira menos, como si tiraran a 6 voltios, para que tire mas hay que conectarlos en paralelo asi trabajaran a 12 coltios y tendra mas potencia, lo se porque un colega tiene esta mesa y pregunte hace tiempo y me dijeron que era por esto en varios sitios, se lo tengo que hacer para probar, cuando lo haga os cuento
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed