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  1. #1
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    FOTOS DEL CAMP. ESPAÑA DE 1/8 TT EN MONTJUIT

    Bueno pos lo dicho es deuda ahi van esas fotillos,la mañana ha estado baastante bien espero las disfruteis:


    [URL=http://img235.imageshack.us/my.php?image=dscn07853lt.jpg][
    /URL]





    Bueno hay un total de 136 fotos pero os he puesto solo estas pocas
    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La mejor con diferencia. Se ven muuuchas cosas en esa foto.

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  4. #3
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    Si tuvieras más como la que te he resaltado, los más novatillos te lo agradeceran.
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  5. #4
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    Vale creo que tengo algo mas ya te las mirare y las pondre ok
    un saludo
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  6. #5
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    No deves tener alguna dol mio??

  7. #6
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    wing, no sé k verás tu de especial,pero yo solo veo un Hyper con muuucho polvo je

    a ver esas fotos...
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    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  8. #7
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    Os paso los resultados:

    1 Ingnaci Jose
    2 Jaume Figuls
    3 David Marcos
    4 GERARD ROIG :D :wink:
    5 Josep Piñera
    6 Victor Manuel
    7 Jose Carlos
    8 Gabriel de la Fragua
    9 Albert Navarro
    10 Carlos Pineda

  9. #8
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    Conducciones de combustible ordenadas, tornillos de servo de cabeza ancha, doble muelle en el colector del escape, conectores de bateria multiplex (su emisora no creo que sea multiplex), etc. Todo detalles destinados a buscar la mayor fiabilidad, que es lo que al fin y al cabo te permite ganar carreras.

    Las cifras de rpm y cv´s de un motor quedan muy bien, pero si no cuidas los detalles, no terminas las carreras y si no terminas no ganas.

    Saludos
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  10. #9
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    las conducciones ya las llevo asi, se pegan los soportes de tubo en el deposito, los tornillos del servo, yo solo pongo cónicos con arandela cónica, hacen lo mismo k los de la foto. mi escape ya viene con 2 muelles para el colector (Mielke 2011), los conectores a mi me gustan más los Futaba, no por tamaño, sino por dureza, los multiplex, al ser cada parte del conector de dos piezas, rajan antes, lo único bueno k le veo yo a esos conectores es su volumen, k te es más facil canviar de bateria, pero en una final de 45 minutos, creo yo k no tienes k canviar de bateria.

    La mayoria de cosas, son por conocimiento, i tienes razón, esas cosas te hacen ganar carreras, yo no e visto nada en esa foto pk mas o menos lo llevo asi.

    Lo único k ma sorprendido un poco es la probeta k ai ahí, como si nuestros TT fueran con mezclas de ultima hora, pk pinta de biberón eso no tiene, no? creo yo k será para ver cuanto entra en el deposito i tubo, de manera exacta

    Salu2!!!
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  11. #10
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    Hola a todos en referencia al coche que resaltais mas arriba hay lo que hacian era la verificacion del coche despues de carrera, mirare a ver si hoy os puedo poner alguna mas y a ti gerardroig pues mirare a ver si tengo alguna tu corriste con el coche tal como lo tienes en el avatar si no es asi dime como lo llevavas mas o menos ok
    un saludo
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