Embrague Kyosho vs Fioroni
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague Kyosho vs Fioroni

Muy buenas,

me han dicho que con el Fioroni se saca mucho mas rendimiento al motor. Yo tengo el del 777, el que me venia de 3 mazas.

Me recomendais que lo cambie?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo cambiaria, el de 3 mazas de kyosho es buen embrage.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un kanai 2 y su embrague que es el mismo que el tuyo funciona a las mil maravillas el unico pero es que al montar zapatas de aluminio estaas se comen la campana su interior para se4r exactos.Actualmente tengo un prospec que tambien lleva de aluminio y lo he sustituido por el embrague completo de fioroni y decir que estoy encantadisimo con el.Para empezar me salio mas barato su mantenimiento es menor y para mi forma de pilotar es mas agresivo.Bajo mi punto de vista una acertada compra.
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed