Rodaje
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Hola, mi pregunta es si es mejor hacer el rodaje sobre la mesa de arranque con las ruedas en el aire, o por lo contrario hacerlo con las ruedas en el suelo

Gracias por vuestro tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde el primer arranque en el suelo, ni lo dudes, dicho por todos los expertos y yo no lo soy. salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijo richi gomez q desde el prime deposito en el suelo, con rectas y curvas muy abiertas para no perder velocidad y quitar trabajo a la biela. a todo gas y con el alta muy abierta de tal forma q apenas ande. asi unos 8 depositos y a partir de ahi cada uno o dos depositos cierras 1/8 el alta.
    a mi me dijo richi q lo hiciese asi y el motor ahora va muy pero que muy bien
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dice carolete, la forma mas precisa de hacer un rodaje, el mio se hizo asi y el coche vuela. saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que contento con el rex eh polanski ? ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje como te dice carolete, Piensa que el coche en el suelo es como ofrece un poco de resistencia. En la mesa gira libre y no haras un buen rodaje.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es carrera corta, pero si va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre com hacer un rodaje hay cientos de cosas, unos lo prefieren de una forma otros de otra y asi todo. Yo los ruedo mitad y mitad. Es decir 5 depositos en el banco con un ventilador y el resto rodando muy gordo por asfalto y sin carroceria. Por Ejem. Hoy rode un Crono RS5. Le he echo 8 depositos en parado y los demas andando y q quieres q te diga, de coña. A el rodaje con la gasofa q utilizas.Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed