Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

existe algún seguro de accidentes de estos coches?

si tu coche pierde el control y le habres la cabeza al tipico niño sentado al borde de una pista y en la curva mas cerrada, ¿que ocurre? hablo de competición no oficial, osea un sabado por la mañana cualquiera, me lo explica alguien saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo mas probable es que sangre un poco pero nada que unos clinex no arreglen xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el seguro teniendo la licencia de aecar tienes un seguro para uso en circuito y carreras. lo ke creo k no cubre si estas en el circuito de entrenamientos y le das un golpe a alguien. o una carrera ke no este reconocida por aecar.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Hombre lo mas probable es que sangre un poco pero nada que unos clinex no arreglen xD
    Te aseguro que una leche con un coche de estos puede resultar perfectamente mortal para un niño pequeño (y no tan pequeño, que si le da en la cabeza a cualquier persona le puede provocar daños muyy serios)
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de sentido comun, eso lo sabia solo era una "pequeña frase graciosa" pero veo que aveces falla el sentido del humor señores.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia me dio el mio en mitad del tobillo cuando lo llevaba hasta mi para medirla la temperatura, te aseguro que iba mas bien lento, y me estubo doliendo el tobillo toda la tarde y parte del dia siguiente, ahora piensa en un objeto de unos 3.4 Kg en el aire a una velocidad aprox. 40 km/h te puede hacer mucho daño y si es un golpe mal dado dejarte en el sitio.

P.D. que post con mas mal rollito, mejor decirle al niño (o al padre que tambien tienen los c*j*n*s duros), que se aparten un poco
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola esta clarisimo que bromeas, es una cuestión de diferentes personalidades y nada mas, centremonos en el tema y tu sigue bromeando y moka esponiendo su criterio y todo perfecto, salute

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que alguien de nuestro club formalizo un seguro de accidentes para el coche. Creo que se lo pusieron dentro del seguro del hogar. Muchos de esto seguros incluyen un seguro de accidentes si uno de tus hijos rompe un cristal con la pelota por ejemplo. La compañi fue Mapfre ,pero supongo que lo haran las demas.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Un poco de sentido comun, eso lo sabia solo era una "pequeña frase graciosa" pero veo que aveces falla el sentido del humor señores.

Un saludo
    Ya se que es broma, pero fíjate, algún novato podría leer eso y pensar que no pasa nada. Mucha gente al inciarse en este hobby no sabe el daño que pueden hacer estos coches. No es por ti, no te cité por rebatirte, sino para tomar la frase como ejemplo; y por supuesto que se que la frase sólo pretende arrancar una sonrisa (de hecho a mi me la arrancó ). Ni falla el sentido del humor ni estamos aquí para piques.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es dentro de un circuito y no cumple con las medidas de seguridad,tu serias el responsable y si es en la calle o en un campito que pilles pa hechar el rato tambien sera responsabilidad tuya.
    la licencia de aecar solo te cubre en competicion y circuitos bien acondicionados con sus medidas de seguridad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed