alguien lo a probado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien lo a probado

bazooka kyosho spain?
    Coche todoterreno 1/8. - Tracción 4WD. - Incluye motor 3.5cc con tirador. - Emisora de pistola. - Amortiguadores metálicos e hidraúlicos. - Rigidificador delantero y trasero. - Corona central de acero. - Bancada refrigerada. - Doble disco de freno acero y pastillas de ferodo. - Tirantes regulables en dirección, en trapecios delanteros y traseros. - Cardans homocinéticas delanteras. - Llantas universales. - Servodirección de 6.2kg - 0.17 seg/60º. - Velocidad entre 85 y 95 km/h. - Carrocería decorada. - Presentado en caja a color. - Listo para correr. Carcterísticas técnicas: - Longitud: 490mm. - Ancho: 305mm. - Altura: 190mm. - Ratio: 11,71:1 - Peso: 3300gr. - Motor: Vertex 21.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va muy bien, muy parecido a algun modelo de kyosho.
    Nos leemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmartinezll me podrias decir si lo as visto tu o te lo an comentado
    me interesa saberlo como me interesa el coche
    gracias
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo he visto yo personalmente. Bueno en realidad tengo uno comercializado por una tienda española bajo el nombre de HQ01

Ahora le han sacado unas opciones que quedan muy apañadas (Mariposas en aluminio mecanizado de esas rebajadas, tirantes en alumino...)
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo tngo yo, esta muy bien, lo pille hace unos meses por 200 euros, los servos he pedido unos sanwa ahora a USA, porke los ke traia eran malos, no os voi a mentir , partieron los piñones y se volvieron locos los motores...

tb me he pillado una sanwa mx3 por 65 dolares en ebay y un fail por 25,,a ver si me llega esta semana,,,

el coche repito esta muy bien, se comporta muy bien, el motor es lo ke menos me gusta, tiene poca potencia para mi gusto,,,pero weno,, eso ya se cambiara..no? :wink:

alguna pregunta ya sabeis

SALUDOSSSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed