inicio en competicion!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inicio en competicion!!!

La verdad que anima bastante todo lo que contais, y hace poco que he empezado y voy a hacerme socio en el nuevo circuito de villanueva de la torre(Guadalajara), pero queria saber como es la burocracia oficial (licencias, papeleos......etc) que tengo que hacer para competir y sobre todo donde puedo averiguar los campeonatos que hay abiertos para inscribirme (para la proxima temporada), no se como se empieza en este mundillo apasonante.....
    gracias por la ayuda que dais a los indecisos"!!!!!!!!!

salu2s a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue leyendo por el foro y encontraras todas las respuestas a tus preguntas.en lo de papeleo para hacerte socio del club alli te lo diran pero por ejemplo en mi club el unico papel que me pidieron fue el del color del dinero y una fotocopia del carne de indentidad.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Relacionado con:

inicio competicion coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed